Actualidad

Lugo – Tenerife: Hoy no vale empatar

por Xabier Piñeiro Neira 6 septiembre, 2016
Tiempo de lectura: 2 minutos

Como para tantos y tantos españoles, el principio de Septiembre significa volver de vacaciones, dejar ese lugar paradisíaco y regresar a casa, a la rutina, a la ciudad, a la vieja bola y cadena.

Un martes cualquiera puedes coger un avión desde Tenerife a Santiago de Compostela, ver la catedral desde el autobús mientras escuchas unos reggetones y llegar a Lugo deseando entrar en el hotel y darte un paseo al fresco. O eso creerán los jugadores del Tenerife.

Los parones de selecciones son maravillosos porque hacen desaparecer el fútbol de Primera División y consiguen desviar la atención hacia los campos de barro del fútbol local, aunque a veces se cuele Liechtestein en el estadio de la Cultural Leonesa y la gente se equivoque al cantar el himno.

Con esa resaca nacional nos plantamos en las eliminatorias de Copa del Rey, ya con los equipos de Segunda División en el cuadro.

A las 20:00 hay cita en el Anxo Carro para jugarnos el pase a la siguiente ronda contra el CD Tenerife, que todavía no sabe lo que es ganar en partido oficial esta temporada. Los de Luis César querrán resarcirse del polémico partido de Córdoba consiguiendo la victoria, con posibles novedades en el once como la de Leuko en el lateral izquierdo o la posible inclusión de los nuevos fichajes lucenses, Brayan Perea, Liones Enguene o Sergio Gil.

El Tenerife buscará darle a su afición una alegría en Copa tras 8 años sin superar una eliminatoria a domicilio a pesar de que las últimas visitas al Anxo Carro en Liga no fueron muy fructuosas, saldándose con sendas derrotas.

POSIBLES ONCES

CD LUGO: Roberto (P), Calavera, Djaló, Carlos Hernández, Leuko, Sergio Gil, Seoane, Yelko Pino, Iriome, Pedraza, Brayan Perea

CD TENERIFE: Falcón (P), Jorge, Carlos Ruíz, Cámara, Camille, Vitolo, Marc Crosas, Suso, Aitor, Álex García, Cristo González

Comparte:

Deja un comentario