Actualidad

Luis César: “Faltan jugadores por llegar, tenemos que esperar y amoldarnos”.

por Daniel Martínez Baniela 12 agosto, 2016
Tiempo de lectura: 2 minutos

A poco más de una semana para iniciar la temporada regular, Luis César Sampedro compareció en rueda de prensa para lanzar un mensaje de confianza y optimismo a la afición lucense, atribulada últimamente por la carestía de fichajes y las lesiones que menguan la primera plantilla del club rojiblanco. Precisamente por este último tema comenzó su alocución, señalando que “contamos con varias lesiones, pero confiamos en que Iriome llegue a tiempo para el primer partido de Liga. Las lesiones suponen un contratiempo importante, pero creo que vamos a afrontar con capacidad el primer partido.”

Sin embargo, si hay un tema que tiene en vilo a la parroquia del Anxo Carro es la falta de fichajes que sirvan para cerrar la plantilla de cara a esta nueva temporada. A este respecto, el técnico arousano huyó de declaraciones altisonantes y mostró optimismo ante la llegada de nuevos activos para su plantilla. “Por lo que me dicen, contaremos con algún jugador más en los próximos días, de cara al partido de Tarragona”, afirmó Luis César, que valoró la situación del mercado, “es la que es”, a la vez que alertó de que “debemos seguir atentos a cualquier movimiento. Faltan jugadores por llegar, además de las bajas. Tenemos que esperar y amoldarnos para hacer un equipo competente”. También quiso recalcar que “las bajas se producirán en función de las llegadas. La línea es clara, necesitamos jugadores para entrenar”, en relación de los canteranos que actualmente se ejercitan con el primer equipo. “Tenemos que estar atentos y optimizar nuestros elementos. Sabemos, con todo, que nos faltan jugadores por venir”, sentenció.

LUIS CÉSAR

Consciente de la cercanía del debut liguero, el mister rojiblanco reconoció que ve al equipo “a muy buen nivel, muy preparado, pero faltan cosas por mejorar, hay que ser frío y observador para intuir las debilidades y defectos”. También quiso alabar el buen trabajo de los jugadores en los entrenamientos, declarando que “llevamos un buen bloque de entrenamientos, creo que vamos a llegar con muchas opciones de ser competitivos”, para terminar afirmando que busca que “hagamos muchas cosas bien, quiero un equipo completo, que juegue y no deje jugar”. Finalizó sentenciando que tiene “decidida la mayor parte de la alineación de cara al primer partido de Liga”.

Por último, se refirió al partido de preparación que disputarán mañana ante el Pontevedra como “un entrenamiento más en el que vamos a repartir los minutos, hay que tener en cuenta que estamos en la última semana precompetitiva”.

 

Imágen principal: cdlugo.com

Comparte:

Deja un comentario