Artículos

El Lugo pierde a Carmona entre uno y dos meses

por Lugoslavia 11 agosto, 2016
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El extremo zurdo del CD Lugo, Adrià Carmona, estará alejado de los terrenos de juego entre cuatro y ocho semanas a causa de una lesión de rodilla, según informó el club rojiblanco este jueves. El jugador de Igualada llegó a finales de julio a la ciudad amurallada tras jugar la pasada temporada en el Albacete, donde coincidió con Luis César.

Carmona sufrió una dura entrada de Igor Lichnovsky frente al Real Valladolid, en el que era su cuarto partido con la elástica rojiblanca. El chileno cayó después encima de la rodilla del mediocampista. El diagnóstico es el siguiente: “Rotura parcial del ligamento lateral externo y del tendón poplíteo así como una contusión ósea en el cóndilo femoral interno de su rodilla izquierda”. Carmona ya ha comenzado el trabajo para su recuperación. Luis César sigue contando con otro jugador para el flanco zurdo como es Pedraza, otra de las incorporaciones rojiblancas.

El jugador catalán se perderá el inicio liguero y podría estar de baja hasta nueve jornadas. Su baja se une a la ya conocida de Pablo Caballero. El club lucense todavía no ha informado sobre el golpe que sufrió frente a la Ponferradina Leuko. El lateral tuvo que retirarse en la primera parte por problemas musculares. Tampoco ha ofrecido una fecha para el regreso de Iriome, ausente desde hace varios partidos, pero Luis César confía en que esté listo para el debut en liga ante el Nàstic.

Comparte:

Deja un comentario