Actualidad

El Levante y el Zaragoza se interesan por José Juan

por Denís Iglesias 18 julio, 2016
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Levante UD, equipo recién descendido de Primera División, se ha fijado en la gran temporada realizada por José Juan, meta titular durante la pasada del CD Lugo y salvaguarda de la permanencia en la categoría. El vigués disputó un total de 37 partidos en los que encajó 43 goles. Dejó su puerta a cero hasta en 11 ocasiones.

A sus 37 años, la trayectoria ascendente de José Juan en las últimas campañas ha hecho que el equipo granota ponga su mirada sobre el guardameta, uno de los líderes del CD Lugo. Así, la escuadra dirigida por Muñiz le habría ofrecido dos temporadas con opción a una tercera.

Abierta la veda, otros equipos se habrían unido a la puja por hacerse con los servicios de José Juan. Se trata del Real Zaragoza del ex técnico lucense Luis Milla, que vería con buenos ojos su incorporación a las filas de la entidad maña.

Caballero tendrá que pasar por quirófano

Otro de los frentes abiertos que tiene el Lugo está en la punta de ataque. Pablo Caballero, su ariete referencia, sigue arrastrando el mal que le hizo perderse parte de la temporada pasada: una incómoda pubalgia que no le permitió debutar ante el Celta en el primer partido de la pretemporada.

Según los últimos informes médicos, el ariete de Totoras tendrá que pasar por quirófano. La intervención tendrá lugar el próximo 27 de julio. El Lugo podría perder a su delantero durante por lo menos dos meses.

Foto: Xabi Piñeiro, LGV.
Comparte:

1 Comment

Deja un comentario