Artículos

Busco razón para plan romántico

por Borja García Varela 8 abril, 2022
cena preparada para plan romántico lugoslavia
Tiempo de lectura: 3 minutos

Hombre joven con propiedades y 42 cabezas de ganado (aunque ahora, bueno…), 1.80, moreno, culto, deportista y sin vicios, de buen ver, educado, gustando el Club Deportivo Lugo y salir en bicicleta busca razón para plan romántico hoy, viernes noche.

Amante de la buena lectura y los paseos por la naturaleza, y gustando autores albivermellos de buena pluma como Denís Iglesias y Dani Baniela, necesita un motivo de peso para plan romántico la noche del viernes al sábado después del Lugo – Cartagena, so indicaciones de Rubén Albés, míster del conjunto albivermello.

Sin malos rollos. Motivos, preferiblemente, que pasen por la victoria del equipo de Albés frente a los cartageneros con un gol de bella estampa, incluyendo, si puede ser, una larga carrera de campo a campo con excelente definición y júbilo colectivo con saltos, gritos, abrazos y bailes para que la noche sea más mucho más Mr. Lover, mmmmm.

Oh me, oh my, well, well, can’t you tell

Aunque al señor bombastic, romantic y fantastic lover tampoco le hacen falta florituras. A decir verdad, se conformaría con un partido de barro y escaramuzas constantes; de mordiente, garra y azotes, que dieran la victoria para los locales en los últimos minutos y que, de este modo, la adrenalina alcanzase cotas impensables para salir del Anxo Carro con flow 2000… y con todo lo bueno que ello pueda suponer, guiño, guiño.

Además, hoy es Viernes de Dolores. ¿Qué mejor que un plan romántico intensito y lleno de escaramuzas constantes y todo lo que se puede leer en el párrafo anterior para que el viernes sea un viernes de dolores… interesantes? Comer no se puede comer carne, pero ¿para qué están si no la confesión y el arrepentimiento?

The best you should get, nothing more, nothing less, Mr. Albés

Todos queremos convertir nuestros deseos más oscuros en realidad. Yo también. Tengo muchos, soy un pecador de bandera, y mi mayor fantasía es la de acabar la temporada pronto, tranquilo, relajado y sin sobresaltos. Quiero ir al Frisaqués Estadium con 54 puntos para dejarme ir y hacer por un Club Deportivo Lugo ramplón y desganado. Esa es mi ilusión erótica principal.

Pero para convertirla en realidad conviene ganar hoy al Cartagena. Después de dos jornadas lejos de casa con resultados reguleros, los albivermellos deben regresar al camino de la victoria. Recuperan a Alende y Lebedenko, aunque pierden a Juanpe y no pueden contar con Joselu, ni Ros, ni Mayoral, ni Alex Pérez, claro.

Por su parte, los de Carrión se presentarán en el pasto albivermello con un gran número de bajas, necesitando los tres puntos para no perder el tren de la promoción de ascenso ya que la derrota de la jornada anterior los situó a cinco puntos de los puestos nobles. Por lo tanto, nada de confianzas, que los animales heridos muerden con mayor facilidad.

Así que nosotros, como afición, hagamos lo que esté en nuestras manos para que el plan romántico se pueda llevar a cabo y, lo más importante, que Chris Ramos pueda celebrar su domingo (el de Ramos) pasado mañana con una buena misa llena de palmas, júbilo y oraciones (y confesiones, arrepentimiento y penitencia. Mucha penitencia, habrá sido buena señal).

Sí, aquí cabe todo: pecado y oración. No olviden, queridos hermanos, una cosa es consecuencia de la otra y… el Padre Albés siempre absuelve tus pecados.

Gracias, oh Padre Celestial, gracias infinitas os doy, por el inmenso beneficio que acabáis de concederme. Habéis purificado mi pobre alma con la Sangre preciosísima de vuestro divino Hijo, mi buen Salvador.

ilustración de cris ramos sobre un burro post plan romántico
Comparte:

Deja un comentario