Actualidad

Previa CD Lugo – SD Eibar: El regreso del hijo pródigo

por Borja García Varela 20 noviembre, 2021
hijo pródigo de LUgoslavia
Tiempo de lectura: 2 minutos

Previa CD Lugo – SD Eibar | Domingo 21 de noviembre de 2021 | 16:00 horas | Estadio Anxo Carro | Jornada 17 de la Segunda División

El Club Deportivo Lugo recibirá a la SD Éibar el próximo domingo 21 a las 16:00 horas en un partido en el que ambos equipos quieren llevarse los tres puntos y continuar con sendos objetivos: Los de Albés pretenden dar continuidad a su primera victoria a domicilio en lo que va de temporada y encadenar dos victorias consecutivas seguidas (nunca visto en lo que va de liga) mientras que Garitano y su tropa, sumar y ascender.

No resultará sencillo, pues el Éibar es uno de los equipos más fuertes de la categoría. El conjunto armero viene de vencer a un Alcorcón -que no es gran mérito dado el terrible estado de los amarillos (a los que se va a enfrentar el Lugo la próxima jornada)- y se encuentra segundo en la tabla con treinta y un puntos.

La escuadra armera suma en sus filas hasta cinco albivermellos: Cantero, Venancio, Yoel, Fran Sol y Yannis Rahmani. Venancio arrastra molestias musculares.

El regreso del hijo pródigo

Es importante recrearse con la pedazo ilustración que hizo Pablo del Valle, que viste y presenta este texto, que no es otra que la interpretación de “El regreso del hijo pródigo de Leonello Spada”, pero mucho mejor.

Ander Cantero volverá al Anxo Carro tras despedirse a final de la pasada campaña y hacer las maletas con dirección Éibar. Volverá a ver a sus excompañeros y a la afición albivermella. El navarro fue uno de los jugadores más queridos por la afición por su fuerza y su trabajo, pero también por una forma de ser llana y próxima al aficionado.

Posibles alineaciones

Comparte:

Deja un comentario