Actualidad

Lugoslavia Twitch Sports Program

por Jesús Blanco Valcárcel 15 julio, 2021
lugoslavia twitch sports talk

Anoche, mientras estábamos en directo en nuestro canal de Twitch, en Lugoslavia recibimos la noticia de que habíamos sido seleccionados para el programa Twitch Sports Acelerator Program. Sin duda alguna, una gran noticia para todos nosotros debido a que a partir de ahora, la plataforma morada nos considera como creadores de contenido a tener en cuenta a nivel de Sports Talk y esto lo ponemos en valor porque nuestro contenido, mayoritariamente se centra en el CD Lugo.

Muchos de vosotros os estaréis preguntando qué es eso de Sports Talk Show, pues ni más ni menos que charlas analizando contenido deportivo y eso es lo que venimos haciendo desde el principio de esta andadura lugoslava. Todo ese remonta años atrás donde Borja, Denís y Dani deciden traspasar todo lo que hacían en Vavel a un blog mucho más concreto acerca del Club Deportivo Lugo y a partir de ahí, crecer constantemente abriendo nuevas vías de comunicación como el canal de YouTube de Lugoslavia, aquí podréis ver todas las Estaciones1953 hasta la fecha, y más recientemente en Twich.

Queremos haceros partícipes a todos y cada uno de los lugoslavos que están día tras día en nuestro canal.

En este paso adelante, queremos haceros partícipes a todos y cada uno de los lugoslavos que están día tras día en nuestro canal, comentando con nosotros y reaccionando a toda la actualidad cercana al Club Deportivo Lugo. Pero esto va más allá, queremos poner en valor y nos gusta poner en valor la ayuda recibida en las previas de Lugoslavia donde nos visitaron amigos de todos puntos de España como Nauzet Robaina (Las Palmas de Gran Canaria), Joan Muñoz (Sabadell) o Manu Gil (Alcorcón) -que también fue mecenas del DocuHeroes-, así como a todos nuestros compañeros albivermellos de la casa como Diego Vilanova, Japes, Edgar Marentes y un larguísimo etcétera. Tampoco nos olvidamos de Fondo Segunda que siempre tienen un huequito para nosotros.

En definitiva, a partir de ahora estaremos más activos en Twitch y desde aquí queremos abriros la puerta de nuestra casa para que todos aquellos que queráis participar lo hagáis libremente, sin censura y compartiendo un ratito de risas y buen humor con nosotros. Y si por el contrario, preferís interactuar como hasta ahora, a través de los mensajes, nos gustaría que os suscribieseis a nuestro canal, ya sea de forma unitaria o aprovechado vuestra cuenta de Amazon Prime, aquí os dejamos los pasos de cómo se realizaría el proceso.

Cómo suscribirse al canal de Twitch de Lugoslavia

Verás que suscribirse a nuestro canal de Twitch es muy sencillo, solo tenéis que seguir estos pasos que os dejamos a continuación y listo.

  1. Ve a Prime Gaming.
  2. Selecciona Prueba Prime.
  3. Confirma que la ubicación que se muestra en el mensaje es correcta.
  4. En caso contrario, selecciona Cambiar país, y luego elige la opción adecuada.
  5. Selecciona Continuar.
  6. Inicia sesión o crea una cuenta de Amazon.
  7. Sigue las indicaciones para completar el proceso de suscripción y vinculación de cuentas.
Comparte:

Deja un comentario