Actualidad

La albivermella: Tercera equipación CD Lugo 2021/2022

por Lugoslavia 6 mayo, 2021
Detalle de la tercera equipación CD Lugo 2022 propuesta por Lugoslavia
Tiempo de lectura: 2 minutos

¡Os presentamos la tercera equipación del CD Lugo 2022! O bueno, al menos, la propuesta de Jesús Blanco, diseñador y modisto (además de técnico) lugoslavo.

Estamos buscando la albivermella de la campaña próxima. Queremos saber cuál será la camiseta del CD Lugo 2022 y, desde Lugoslavia, hemos sugerido un set de cinco camisetas del CD Lugo (primera, segunda, tercera de jugador y primera y segunda de portero) como posibles equipaciones para el conjunto albivermello 2022. Hemos decidido empezar por enseñaros la tercera equipación del Club Deportivo Lugo para el 2022. ¿Qué os parece?

Antes de comenzar esta temporada os mostrábamos las propuestas de Jesús para la camiseta del CD Lugo 2021, donde también hacíamos un repaso de las diferentes camisetas que visitó el equipo albivermello a lo largo de su periplo por la Segunda División.

Tercera equipación CD Lugo 2022: «Auga»

Jesús se ha inspirado en un diseño azul celeste con destellos que cambian de color para esta tercera equipación del conjunto albivermello 2022 haciendo tributo a la Mariña Lucense. Lo que trata de emular en la camiseta son la olas del mar rompiendo contra las piedras de la costa así como los tonos y colores que de ello resultan. La sensación pretende ser la un paseo por cualquier camino o playa de nuestra Mariña en el que respiramos brisa, sol y salitre, con la fuerza del mar golpeando la costa.

Propuesta de tercera equipación CD Lugo 2022 hecha por Lugoslavia
Mockup obtenido de la cuenta @ikro_design

Como toda esta campaña está siendo incierta y no sabemos cuál será la marca de camisetas que lleve el Club Deportivo Lugo la temporada próxima hemos decidido continuar con la actual Kappa que viste el Club Deportivo Lugo y que lleva vistiendo al club albivermello desde la pasada 19/20.

¡Y ahora queremos feedback! ¿Os gusta esta propuesta para la tercera equipación CD Lugo 2022? Estamos ansiosos por leer vuestros comentarios y opiniones.

Comparte:

Deja un comentario