Actualidad

La albivermella: Camiseta CD Lugo 2021/2022

por Borja García Varela 1 junio, 2021
Detalle de la albivermella camiseta cd lugo 2022 propuesta por lugoslavia
Tiempo de lectura: 2 minutos

¡Os presentamos la albivermella, la primera camiseta del CD Lugo para la temporada próxima 2021/2022! O, al menos, la propuesta de Lugoslavia para vestir al equipo después de un par de semanas de hype con diseños también chulos. ¿Qué no habéis visto las camisetas de nuestro diseñador Jesús Blanco para el Club Deportivo Lugo de la temporada siguiente? Echad un ojo:

Camiseta CD Lugo 2021/2022, «Miño».

Teníamos que ser justos con nuestro río Miño y, de algún modo, hacerle hueco en la albivermella de Kappa. A Jesús le ha ocurrido incrustarlo en nuestra camiseta titular entre el blanco y el rojo de cada una de las franjas.

La albivermella, camiseta CD Lugo 2021/2022. | Jesús Blanco, Lugoslavia.

El Miño, compañero albivermello desde el año 74, partícipe de tantos gritos de alegría y tantos llantos de tristeza. Del vamos, vamos Lugo vamos; del adelante CD Lugo; del Lugo échale huevos; del señores yo soy del Lugo desde la cuna…

Que el CD Lugo lleve al Miño en la camiseta de la temporada 21/22 sirve para hacer presentes todas esas tardes de gloria a orillas del gran manantial de la ciudad desde hace miles de años. Victorias, ascensos y goles. Sirve para llevar a Iván González en la camiseta. Sirve para llevar a Iván Pérez también, a Jonathan Pereira, a Alvite, Murado, Borge, Rafa, Josito, Cabo, Setién, Manu, Nafti, Juanfran y al agente abivermello más importante: todos y cada uno de nosotros, los aficionados del Club Deportivo Lugo.

Llevar tanta historia en la camiseta del Lugo sirve para darles presencia y darnos presencia; para darle sentido a ese lema de «xuntos somos máis fortes» y hacerlo realidad y conquistar, con ella puesta, absolutamente todo.

Debemos de lucir la albivermella más allá del CD Lugo. Sentirla, respetarla y, lo que es más importante, hacerla respetar. ¡Por una camiseta del CD Lugo con el Miño y todos nosotros!

Señores yo soy del Lugo desde la cuna, que vamos a salir campeones no tengo duda. Con un poco más de huevos la vuelta vamos a dar y ¡en el fondo de Brigadas se va a liar!

Feedback

Sí, queremos feedback. ¿Nos dejas un comentario sobre la nueva albivermella? ¿Qué añadirías tú a la camiseta del Club Derportivo Lugo para la próxima temporada? Cuéntanos.

Comparte:

2 Comments

Kevin 5 julio, 2021 at 00:20

Gústame moito esta proposta, quizais a que máis me gusta das 3. Eu deixaraa así, pero engadirialle 2 detalles. Os terminais das mangas en cor azul tamén e do fondo para arriba das franxas algún difuminado.

Reply
Borja García Varela 5 julio, 2021 at 11:06

Ola, Kevin, grazas por comentar!

Sí, cecáis a manga en azul non lle ía mal tampouco, incluso con difuminado coma ben apuntas, aínda que así, full vermello queda sobria e ten un aspecto chulo tamén 🙂

Reply

Deja un comentario