Estación 1953

CD Lugo: Aitor Fernández, exjugador albivermello, en la Estación 1953

por Borja García Varela 7 mayo, 2021
Aitor Fernández, exjugador albivermello, estará en la Estación 1953 el jueves 6 de mayo a las 22:00 horas.
Tiempo de lectura: 3 minutos

¡Ay, Aitor, queremos más albivermellos como tú! Cuando a una persona que tan sólo ha vestido tu camiseta un año se le coge tanto cariño está claro que no es por casualidad. Querido por compañeros y afición, Aitor fue uno de los Héroes del Carranza (que se le recordará, entre otras tantas cosas, por despejar aquel remate frente al Éibar bajo palos en la fase de ascenso en un partido en el que Quique Setién se pensó si alinearlo o no).

Pero eso del cariño no solo sucedió en el equipo albivermello. Aitor es querido en todos cuantos clubes pisó: Racing de Santander, Club Deportivo Lugo, Guadalajara, Extremadura, Cultural Leonesa… ¡Como para no! Porque lucha y se entrega cuando algo se le mete entre ceja y ceja. Su carácter aguerrido y sencillo no le permite otra opción.

Es que Aitor es esa gente buena que te gusta conocer. Compañero dispuesto a todo cuando está a tu lado. Corazón, carisma y tranquilidad. Además, es un tío de fútbol y sobremesa, al que le gusta contar, compartir, recordar y emocionarse si es necesario. Su sonrisa transmite alegría, vitalidad, confianza y buen rollo. Aitor es esa gente bonita a la que disfrutar porque quiere y se deja querer.

Disfrutad con esta entrevista a Aitor Fernández , en nuestra Estación 1953 y llenaos de buen rollo.


Aitor, exjugador albivermello, pasará un buen rato sentado en el andén de nuestra Estación 1953. Sustituirá a Curro Torres, -quien estará con nosotros el próximo jueves día 13-. En Lugoslavia somos amateurs, pero tenemos buenos amigos en el círculo albivermello y sí, Aitor es uno de ellos.

Busquen en Google «Aitor albivermello» y encuéntrennos. Busquen en Google «Aitor CD Lugo» y miren a ver si nos encuentran. ¡La tómbola de Lugoslavia!

¿Aitor, el rubio del CD Lugo?

1 – Llamaba la atención ese chaval de pelo rubio que corría sin descanso la banda derecha del Anxo Carro con ese corte de pelo tan suyo. Si fuera un cuerpoescombro bien podría ser el guitarrista de algún grupo nórdico de powermetal como Hammerfall. Oscar Dronjak se echaría las manos a la cabeza cuando viera a Aitor, con la albivermella enfundada, hacer solos que ni él mismo sería capaz de imaginar.

2 – ¡Cómo me gusta recordar a «Aitor albivermello» como «Aitor Héroe del Carranza»! Qué temporada tan chula, tan complicada, tan luchada y con ese resultado final que se alarga hasta hoy. Nueve años de estancia en Segunda División (¿serán diez?). Que parece que fue ayer el ascenso del CD Lugo…

3 – ¿Y no recuerdas a «Aitor docu héroes»? No fue Melli Belfortti el único que se emocionaba al recordar aquellos momentos tan bonitos del ascenso del CD Lugo en el Carranza. En los vestuarios del Francisco de la Hera, el ex albivermello, nos hizo pasar una de las tardes más especiales de la grabación del docu Héroes. Gracias a él, Denís y yo, pudimos conocer el estadio extremeño, pasearnos por su sala de prensa, vestuarios ¡e incluso pisar el césped!

4 – Pero es que Aitor, ojo, no es solo «Aitor CD Lugo» o «Aitor albivermello», sino también «Aitor Extremadura». Equipo en el que pasó cuatro temporadas llenas de emociones, portó el brazalete de capitán y también se convirtió en héroe con un gol de cabeza en un descuento… Que, bueno, mejor nos lo contará él.

5 – Ahora «Aitor albivermello» es «Aitor Cultural», equipo en el que lleva dos campañas (la primera de ellas entrenado por el excapitán albivermello Aira, por cierto). Cultural Deportiva y Leonesa, centrémonos.

Aitor, el albivermello, en Twitch

Siempre dispuesto, cariñoso y sonriente, os esperará en nuestro canal de Twitch mañana jueves día 6 de mayo a partir de las 22:00 horas para recordar grandes momentos, recordar anécdotas y, quién sabe, contarnos alguna historia que no conocemos de aquel Club Deportivo Lugo del ascenso.


Por cierto, no os olvidéis que el viernes a partir de las 22:00 horas inauguraremos la Taberna Lugoslavia, también en nuestro canal de Twitch. Lugar en el que podréis departir sobre la actualidad albivermella, charlar de las posibilidades de salvación del CD Lugo, de esta Estación 1953 con Aitor o de lo que os de la gana. Siempre con el debido respeto, evidentemente.

Comparte:

Deja un comentario