AudiovisualRadio

#RadioLGV: así vivimos el Espanyol 2 – 1 Lugo

por Denís Iglesias 8 noviembre, 2020
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La racha de imbatibilidad de Nafti terminó con el Espanyol 2 – 1 Lugo. Una derrota que no revierte la buena dinámica en la que está inmerso el club albivermello desde la llegada del francotunecino al banquillo del Anxo Carro. Ante un rival de superior categoría, el CD Lugo dio la cara. Así lo contaron en #RadioLGV Rubén F. Dorado, Xosé Ramón Penoucos, Marcos Basadre y Borja García.

El que en anteriores citas fue el jugador más destacado de la zaga, Frederico Venâncio, cotizó a la baja con su pareja de baile, Marcelo Djaló, frente a avanzados de nivel superior como Raúl de Tomás o Adri Embarba. Más mérito ajeno que gran demérito propio. Aún así, un tanto de Carrillo permitió igualar el encuentro a la escuadra albivermella.

Lejos de venirse abajo con el 2-1, el CD Lugo dio la cara hasta el final y tuvo opciones para rescatar un punto en donde nadie ha sido capaz de ganar hasta el momento en Liga SmartBank. Tampoco ningún equipo de Segunda había conseguido anotar hasta esta jornada en el campo del Espanyol, dispuesto a regresar a Primera por la vía directa. “Es el rival que más difícil nos ha puesto las cosas”, señalaron, uno tras otro, todos los jugadores pericos nada más terminar un encuentro en el que sudaron.

Diego Alende y Herrera tuvieron oportunidades para restaurar las tablas iniciales y dar un giro final al Espanyol 2 – 1 Lugo. Diego López, que se medía por primera vez a su equipo de formación, respondió. Al final, triunfo de calidad local y derrota de moral visitante. Un ejemplo de cómo morir de pié en vez de vivir arrodillado.

Comparte:

Deja un comentario