Radio

#RadioLGV: Así vivimos el Lugo 0 – 1 Mallorca

por Denís Iglesias 11 octubre, 2020
Lugo - Mallorca

Desastroso Lugo – Mallorca con nueva derrota – y ya van cuatro de cinco- para el CD Lugo. Juanfran volvió a poner sobre la mesa su incapacidad para sacar a flote a este equipo en el inicio de liga con un pobre planteamiento. Sus pupilos no responden y son autómatas en un campo que se les hace muy grande. Un solitario tanto de Salva Sevilla desde el punto de penalti le bastó al RCD Mallorca para llevarse los tres puntos. Los albivermellos terminaron con diez tras las expulsiones de Xavi Torres y Carlos Pita. [Suscríbete a Lugoslavia Audiovisual]

Este CD Lugo sigue sin carburar y las sensaciones son cada vez peores. El RCD Mallorca asomaba como un ‘coco’ en el horizonte de un equipo al que empezaban a asomarle las necesidades. No le hizo falta sacar su versión más fiera para un equipo que no fue protagonista en ninguna fase del encuentro. Tardó en generar una ocasión clara de gol una hora. Atrás, la pareja de centrales de circunstancias formada por Pita y Alende achicó agua como pudo en este Lugo – Mallorca.

El capitán terminó expulsado y, para su desgracia forzó el único gol del encuentro al cometer un penalti por mano. Otro veterano como Xavi Torres siguió el mismo camino tras un codazo claro. Dos muestras del desaguisado. Los cambios llegaron tarde y mal. Juanfran no aprovechó las ventanas para sacar del campo a alguno de los amonestados. Tardó demasiado en mover ficha. Y lo hizo por pura acumulación ofensiva. Método poco efectivo para las circunstancias de un Mallorca que aguantó sin demasiado esfuerzo.

Sólo el ‘Puma’ Rodríguez puso algo de luz a un ataque taciturno y previsible. Y ya no hay mercado disponible para enmiendas salvo jugadores libres. Debutó Chris Ramos en el tramo final del encuentro pero ni siquiera tocó bola. Se espera con ansia el reestreno de El Hacen y el debut de Venâncio. Pero su aporte no será suficiente para todo lo que hay que enmendar. Viaje a Castellón, con pocas o ningunas dudas de que es un partido decisivo.

Comparte:

Deja un comentario