AudiovisualRadio

#RadioLGV: Así vivimos el CD Tenerife 1 – 1 CD Lugo

por Denís Iglesias 29 octubre, 2020
Tenerife - Lugo
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Lugo sacó un meritorio empate ante el CD Tenerife (1-1) en un partido en el que jugó gran parte con inferioridad numérica. El CD Tenerife 1 – 1 CD Lugo permite a Nafti prolongar su racha de imbatibilidad. Un encuentro de casta y coraje que tuvo recompensa con un tanto sobre la bocina de Juanpe Jiménez. El mediocentro acertó en el último lance del encuentro y salvó la roja prematura de Hugo Rama, quien dejó los tacos en un rival. Emoción a raudales en #RadioLGV.

Había nervios en la escuadra local antes del partida. fue un fiel reflejo de ese inestable estado de ánimo que atraviesan los de Fran Rodríguez. La roja visitante podría haber allanado el terreno pero, lejos de ayudar, sumió al club lucense en un estado de ansiedad por lograr la victoria cuanto antes. Fran Sol aprovechó un error de Djaló para inaugurar el marcador y su cuenta particular esta temporada. Lo celebró airadamente tras despojarse de una de tantas losas tinerfeñas.

El equipo de Nafti fue superior a su rival pese a jugar con 10. Fue el justo desenlace y la perfecta evidencia de las dinámicas. Los chicharreros cotizan a la baja mientras que los albivermellos han revivido y ya sacan pecho con la revolución del francotunecino. Este empate le sabe a los de la ciudad amurallada a gloria. Son un equipo reconocible, con personalidad y que no da un partido por perdido, independientemente de las circunstancias. Ni un ‘pero’ a la actitud albivermella, su mejor argumento en en este tramo del curso.

Comparte:

Deja un comentario