ActualidadArtículosPrevia

Previa UD Logroñes – CD Lugo: que el ritmo no pare

por Daniel Martínez Baniela 23 octubre, 2020
Las Gaunas CD Lugo no pare
Tiempo de lectura: 3 minutos

¡Que el ritmo no pare! Siete jornadas de Liga le han bastado al Lugo para transitar todos los estados anímicos que se experimentan a lo largo de una temporada. La ilusión por las incorporaciones (o regresos), la preocupación, el cabreo, el miedo y la esperanza. Parece que han pasado meses y solo han sido siete fechas. Conviene tenerlo en cuenta ahora que la flecha anímica vuelve a apuntar hacia arriba, porque a nadie le quepa duda de que las curvas van a regresar. La Segunda es muy larga. Y muy puta.

Pero tampoco está mal disfrutar de los pequeños placeres. Dos victorias consecutivas, dos puertas a cero, jugadores que muestran lo que hace nada ni siquiera insinuaban y Nafti en el centro de todo, como un revulsivo que ha puesto las pinzas al motor del coche, ha descargado la chispa adecuada y ha propiciado que el ritmo del CD Lugo no pare. Da gusto ver al míster entrenar como uno más, e incluso dirigir los calentamientos, pero da más gusto aún comenzara vislumbrar que detrás también hay un técnico con recursos. Bien está.

Así llega pues el Lugo a Las Gaunas, que es pero no aquel campo donde cada gol era una oda al fútbol que hoy llamaríamos popular. Ni este estadio es aquel ni este Logroñés es aquel, pero el recuerdo de los que ya peinamos alguna cana está ahí. En los albivermellos se espera una nueva vuelta de tuerca en la alineación. Sin Iriome, sin Barreiro y con Valentín entre algodones, todo parece indicar que Hugo Rama tendrá puesto en el once tras la exhibición de la segunda parte ante el Girona. Marcelo y Alende seguirán peleando por acompañar a Venancio, que ya ejerce de kaiser, y Luis Ruiz debería volver al lateral zurdo. Con todo, lo que más esperan los aficionados albivermellos es el re-debut de El Hacen, al que se esperó como un redentor y ahora tendrá que demostrar que lo del curso pasado no fue flor de un día

Pues eso, que el ritmo no pare

¿Y el Logroñés? Los colegas de Orgullo Blanquirrojo nos cuentan que es un equipo que destaca en defensa pero al que le falta un poco en ataque, pecado venial de casi todos los recién ascendidos. Destacan Andy, Rubén Martínez y Álex Pérez, que en su día estuvo cerca del Lugo. Y tienen a su lucense particular, Iago López, que le ha arrebatado la titularidad a un veterano de acero como Unai Medina tras su lesión. El partido va a estar bonito, y me juego algo a que todos estamos esperando a que, en #RadioLGV nuestro Rubén Dorado cante un GOOOOOOL EN LAS GAUNAS. Es fútbol.

Alineación UD Logroñes

Apoya Lugoslavia: anúnciate o suscríbete

Lugoslavia es un medio independiente nacido de la iniciativa de un grupo de profesionales de la comunicación y aficionados del CD Lugo. Un proyecto en el que hemos depositado muchas horas de esfuerzo. Necesitamos tu apoyo para seguir adelante. Con la misma filosofía 100% albivermella de siempre pero con más y mejores recursos. Anúnciate, patrocina, colabora o suscríbete a nuestro canal de Youtube para que podamos mantener el contenido. Ahora más que nunca, os necesitamos. ¡Juntos somos más fuertes! >>¡Hazlo posible! Escríbenos a redaccion@lugoslavia.gal o a nuestras RRSS y te informaremos de posibilidades y condiciones.

Comparte:

Deja un comentario