ActualidadArtículos

Luz verde al Lugo – Rayo: todos los jugadores rayistas dan negativo por Covid-19

por Denís Iglesias 31 octubre, 2020
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Lugo – Rayo estuvo al borde la suspensión tras detectarse dos positivos por Covid-19 en las filas vallecanas el sábado. Ninguno de los dos casos afectaba a los jugadores pero su detección obligó al Rayo a cancelar su viaje a tierras gallegas. Finalmente, una segunda ronda de PCR ha confirmado que ningún futbolista franjirrojo es positivo por coronavirus, por lo que el encuentro se disputará, tal y como estaba previsto, a las 20:30 del domingo. Así lo ha adelantado José David Palacio en Cadena SER.

Según informaba Marca, cabía la posibilidad de que el equipo rayista pidiera el aplazamiento del Lugo – Rayo para el lunes, festivo por el Día de Todos los Santos. Ganaría así tiempo para hacer nuevos test. No ha sido necesaria esta medida de urgencia que sí se aplicó en otro de los partidos de la actual temporada 2020/2021 del CD Lugo: el Castellón – Lugo.

El Rayo viajará en el día a Galicia, tal y como hizo el club lucense entonces. Aquel encuentro contra el Castellón, previsto para las 16:00 horas, acabó jugándose a las 20:30 por culpa de un positivo detectado en un jugador del filial albivermello que estaba en dinámica de primer equipo. Los test PCR no descubrieron positivos en el conjunto de Nafti.

Aquel caso acabó desembocando en más positivos en el filial albivermello, lo que provocó la suspensión de sus dos primeros partidos de la temporada en Tercera División. El equipo de Álex Ortiz debutará este domingo día 1 de noviembre en la ya tercera jornada del campeonato. Lo hará ante el Viveiro, a puerta cerrada, en A Cheda (16:30).

Comparte:

Deja un comentario