AudiovisualEstación 1953

#RadioLGV: así vivimos el Logroñés 2 – 3 Lugo

por Denís Iglesias 24 octubre, 2020

El Logroñés – Lugo se juega en Radio Lugoslavia. Partido que abre la octava jornada de la Liga SmartBank. Un encuentro entre dos equipos que juegan en la misma liga y en «su misma liga». Dos equipos llamados a luchar por no descender que comparecen a este encuentro en la 18ª y 12ª plaza, respectivamente, con 9 y 5 puntos. Un duelo inédito entre el UD Logroñés, que compró la plaza del Varea tras la desaparición del CD Logroñés, pero que se disputa en un feudo conocido por cualquier futbolero: Las Gaunas.

El CD Lugo llega a este partido con la mejor serie de resultados en lo que va de temporada. Dos victorias en los dos partidos que lleva Mehdi Nafti al frente del club albivermello. La primera, ante el Castellón, a domicilio; y la segunda, frente al Girona, en casa, y con un contundente 3-0 a su favor. El técnico franctotunecino ha introducido un buen número de cambios en su alineación, como era de esperar. La frenética secuencia de partidos que deberán enfrentar los equipos de Segunda obliga a ello.

En el centro de la zaga, de nuevo, una pareja inédita: esta vez conformada por Marcelo Djaló y Frederico Venâncio. Juanpe, de regreso a la titularidad en el eje de la zaga, formando junto a Xavi Torres. Hugo Rama ha conquistado la titularidad. Valentín espera en el banquillo después de la dura entrada que recibió contra el Girona y que le costó la expulsión a Luna. Herrera formará en su lugar. Cambio de peones anticipado por un Nafti que quiere tener a todos los jugadores en disposición de jugar.

Apoya Lugoslavia: anúnciate o suscríbete

Lugoslavia es un medio independiente nacido de la iniciativa de un grupo de profesionales de la comunicación y aficionados del CD Lugo. Un proyecto en el que hemos depositado muchas horas de esfuerzo. Necesitamos tu apoyo para seguir adelante. Con la misma filosofía 100% albivermella de siempre pero con más y mejores recursos. Anúnciate, patrocina, colabora o suscríbete a nuestro canal de Youtube para que podamos mantener el contenido. Ahora más que nunca, os necesitamos. ¡Juntos somos más fuertes! >>¡Hazlo posible! Escríbenos a redaccion@lugoslavia.gal o a nuestras RRSS y te informaremos de posibilidades y condiciones.

Comparte:

Deja un comentario