Actualidad

Djaló, baja de última hora contra el Castellón por fiebre

por Denís Iglesias 17 octubre, 2020
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mehdi Nafti ha sumado un nuevo contratiempo en la previa al Castellón – Lugo, marcado por un positivo de un jugador del filial que estaba en dinámica del primer equipo. El central Marcelo Djaló no ha viajado con la expedición a tierras castellonenses aquejado de fiebre, según informa En Xogo. Con todo, habría dado negativo por Covid-19 en las pruebas PCR a las que fueron sometidos todos los jugadores y el cuerpo técnico. Test en los que no se habrían notificado positivos. Los resultados llegaron a las 4:00 de la madrugada.

La detección de lo que fue denominado como “posible positivo” en la plantilla del CD Lugo obligó a cambiar el plan de viaje y el horario del duelo que se celebra este sábado en Castalia (20:30). El encuentro estaba programado inicialmente para las 16:00 horas. Djaló estuvo convocado con la selección de Guinea-Bissau, con la que disputó un encuentro ante Mozambique. Sin embargo, el segundo lance ante Angola fue suspendido al no llegar a tiempo los resultados de las PCR de los guineanos. La selección de Djaló estuvo concentrada en Portugal.

Nafti alineará una pareja de centrales inédita, sea cual sea su combinación. Tiene a su disposición a Diego Alende, Frederico Venâncio, Pedro López y el jugador del filial Quindimil, que completó la expedición. Alende ha formado pareja con Djaló en la mayor parte de los partidos. Frente al Mallorca, con la ausencia internacional del jugador que causa baja, compartió demarcación con Carlos Pita, sancionado para este encuentro tras ser expulsado en el Anxo Carro.

Castalia podría ser el escenario para el debut del central portugués Venâncio, aunque Pedro López ha formado parte del equipo titular en los ensayos de este encuentro. El CD Lugo tiene el reto de frenar la sangría de goles que le ha convertido en el equipo más goleado en lo que va de campeonato con 8 goles en contra, sólo igualado en guarismos negativos por el Albacete.

Apoya Lugoslavia: anúnciate o suscríbete

Lugoslavia es un medio independiente nacido del esfuerzo de un grupo de profesionales de la comunicación y aficionados del CD Lugo. Un proyecto en el que hemos depositado muchas horas de trabajo desinteresado. Necesitamos tu apoyo para seguir adelante. Con la misma filosofía 100% albivermella de siempre pero con más y mejores recursos. Anúnciate, patrocina, colabora o suscríbete a nuestro canal de Youtube para que podamos seguir subiendo contenido. Ahora más que nunca, os necesitamos. ¡Juntos somos más fuertes! >>¡Hazlo posible! Escríbenos a redaccion@lugoslavia.gal o a nuestras RRSS y te informaremos de posibilidades y condiciones.

Comparte:

Deja un comentario