Radio

Así vivimos el Cartagena – Lugo en #RadioLGV

por Lugoslavia 4 octubre, 2020
Radio Lugoslavia Cartagena Lugo
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Cartagena – Lugo se juega en Radio Lugoslavia a partir de las 20:15. El equipo albivermello busca su segunda victoria contra un equipo de ‘su liga’. Un recién ascendido -que no lo es tanto si miramos su plantilla- que sólo ha podido sumar un punto en las tres primeras jornadas. Rubén F. Dorado comandará la narración de este encuentro, acompañado de Xosé Ramón Penoucos, Iván Pérez y Borja García en los comentarios.

Borja Jiménez, entrenador del FC Cartagena, volverá a contar para este encuentro con Andújar en el centro de la zaga. Éste cumplió sanción en la última jornada. Pero sin duda la gran aparición será Álex Gallar, quien con toda probabilidad debutará como titular. Es el gran nombre de una plantilla con viejos conocidos como De la Bella, Rubén Castro y otros no tanto, pero cuyos apellidos pronto darán que hablar. Es el caso del centrocampista panameño Carrasquilla, que vivirá su particular derbi ante el Puma Rodríguez, extremo del CD Lugo. Ambos aspiran a ser protagonistas en este Cartagena – Lugo.

El FC Cartagena empató en la primera jornada ante el Real Oviedo, cayó en la siguiente frente al Real Sporting y también encajó una derrota ante el CD Leganés en la tercera jornada. Por su parte, el conjunto de Juanfran, que recupera para este partido a Pita o Hugo Rama, acumula tres puntos después de perder en la primera tirada contra el Fuenlabrada, ganar al CD Leganés en casa y perecer ante la UD Almería en la última jornada disputada hasta esta fecha.

Comparte:

Deja un comentario