Radio

Lugo 0 – 2 Almería, así lo vivimos por #RadioLGV

por Denís Iglesias 27 septiembre, 2020
Radio Lugoslavia - Lugo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

Lugo 0 – 2 Almería. El segundo capítulo de Radio LGV no resultó positivo. El club albivermello encajó su segunda derrota, la primera en casa, merced a los goles de Akieme y Ager Aketxe. Dos tantos tempraneros que desbarataron un inicio prometedor del equipo de Juanfran. El equipo entrenado por Jose Gomes fue superior y apenas sufrió cuando se quedó con diez hombres por la expulsión del goleador Akieme.

#LugoAlmería, en directo por #RadioLGV

Existía una ilusión en el ambiente previo al Lugo 0 – 2 Almería que distó del desenlace. El Lugo 2 – 1 Leganés, que supuso el estreno de #RadioLGV, abrió un arsenal de sensaciones que había encofrado con un pobre inicio de liga ante el Fuenlabrada. La inactividad de la UD Almería, que debutaba en la competición en la tercera jornada -al haber disputado los playoffs de ascenso- parecía un punto a favor de los intereses albivermellos. Pero cuando hay un equipo equilibrado, talentoso y que sabe jugar bien sus armas como el almeriense, de poco valen los ciclos de actividad.

El CD Lugo quiso prolongar la sombra de la segunda mitad del encuentro ante el CD Leganés, hasta el momento, único lapso positivo en lo que va de temporada. Para ello, Juanfran casi calcó el esquema que terminó en triunfo local. Pero no fue suficiente. Los errores penalizaron al equipo albivermello. Fallos con una autoría que no suele verse en este apartado. Es el caso de Ander Cantero, incapaz de blocar un disparo de Akieme por su propio palo. El tanto de Aketxe fue la confirmación de una apisonadora que carburó en la primera mitad a su gusto.

En la segunda el equipo de Juanfran intentó cambiar de registro sin éxito. Ni siquiera la expulsión del citado Akieme posibilitó que un recorte en el marcador del equipo lucense. A excepción de un par de arremetidas de Gerard Valentín, el equipo resultó inocuo en ataque. El extremo catalán forzó de nuevo una pena máxima. Recibió un pisotón de Petrovic ignorado por los colegiados de la contienda. En el frente espera ahora el Cartagena, un rival contra el que no caben dobles lecturas en la lucha por la salvación.

Comparte:

Deja un comentario