ActualidadArtículos

Juanfran Barber Shop

por Borja García Varela 22 septiembre, 2020
Juanfran Barber Shop Cd Lugo
Tiempo de lectura: 2 minutos

¡En Juanfran Barber Shop además de acicalarse como lo harían los negros del príncipe de Zamunda podrá ponerse al día de toda la actualidad del del CD Lugo! No lo olvide, por Juanfran Barber Shop pasa lo más más selecto del conjunto albivermello. Pita llevará ese degradado responsable que tan bien le sienta y Seoane optará por un estilo más del día a día aunque no exento de clase. ¿Quiere teñirse el pelo de rubio? No hay problema, en Juanfran Barber Shop se está a la última tendencia en cuanto a looks se refiere.

Todo el mundo querrá pasar por Juanfran Barber Shop, ¡hasta nuestro Nachete querrá probar también sus tijeras y contarnos de nuevo largas y buenas historias! Y ojo, porque Constantino también confiará su imagen a nuestro experto peluquero.

¡Además, en Juanfran Barber Shop se recuperará la Interviú para los ratos de espera! Aunque las conversaciones de fútbol serán clase preferente entre corte y corte en Juanfran Barber Shop. “Oiga míster, que yo no hubiese cambiado a Pedro López en el descanso”, podría haberle dicho un cliente cualquiera mientras le aplicaban un champú de esencias albivermellas. “Sí, pero no hubieras ganado el partido”, le contestaría Juanfran con una sonrisa socarrona mientras Adri Rubio le acababa de secar la melena.

¿Qué es usted calvo y quiere darle la vuelta a la cabeza dejándose una frondosa, sexy y masculina barba? ¡No hay problema, querido hispter, sepa que los barbudos también son bienvenidos!

“Ay, es que hablando de Pedro, pues me gustaría adoptar un look similar al suyo con ese mostacho tan favorecedor que evoca los años 50…” ¡Marchando toalla caliente y cuchilla por las mejillas y el gañote! Sea cual sea su look, usted quedará satisfecho. ¡Hasta el mismísimo Diego Armando confiaría su imagen a este gran profesional!

“Mire, señor míster, que yo no le voy a su barber shop porque no tiene revistas del corazón y claro, me interesa saber si Tamara Falcó está soltera, pues me gustaría declararme”. ¿¿Que no hay revistas del corazón?? En Juanfran Barber Shop encontrará, estimado cretino, revistas de toda raza: el Marca Motor, la Don Balón, la revista Lugo Deporte, la Tiempo y todo un abanico de prensa rosa, “a fartar e de calidade”.

Pero también habrá ilustraciones. Muchas ilustraciones. De hecho habrá un ordenador conectado a Lugoslavia constantemente para ver la nueva sección de la web: ilustraciones periódicas elaboradas por el nuevo colaborador Pablo del Valle, que tratará a todo color distintas cuestiones de la actualidad del CD Lugo.

¿Recuerda la ilustración del Puma? Júntela con esta y guárdela, porque habrá muchas más en la nueva sección.

¡¡Señoras y señores, con todos ustedes, Pablo del Valle!!

CD Lugo el Puma
Puma Pride, por Pablo del Valle.

Ilustraciones: Pablo del Valle (@pablo_dvp)

Comparte:

Deja un comentario