ActualidadArtículosCrónica

Baño de realidad para el CD Lugo

por Borja García Varela 27 septiembre, 2020
El baño de realidad Cd Lugo
Tiempo de lectura: 2 minutos

Parecía ordenado el equipo de Juanfran en los primerísimos compases del partido. Un duelo, a priori, salvable y de tú a tú ante una UD Almería que se estrenaba todavía hoy en esta liga 2020/2021. Pero nada, baño de realidad a los pocos minutos de comenzar el partido con una llegada de Fran Villalba por banda izquierda para que Akieme se aprovechase de un rebote y batiese a un Cantero excesivamente nervioso.

El Lugo encajó el golpe con cierta dignidad, pero el Almería no tardó en volver a atizar y una jugada por la banda izquierda entre Juan Villar y Ager Aketxe puso el 0-2 definitivo en el marcador.

Podría acabar aquí el artículo, en el minuto 12 de partido estaba ya todo el pescado vendido, pero perjudica el SEO el no llegar a las 300 palabras así que comentaré que la retransmisión del partido en Radio Lugoslavia ha sido un auténtico éxito. Denís lo ha titulado en Youtube como “Radio Lugoslavia 1×02 | J3 | CD Lugo 0 – 2 UD Almería | Liga SmartBank | “Baño de realidad” y me pareció un título acertado. Baño de realidad.

Y sí, señores, al cierre de esta edición los datos nos muestran la friolera de 1201 visualizaciones. Y sumamos 304 suscriptores a tal momento. Las previsiones son muchísimo mejor de lo esperado, montones de fanes y amigos de Tuita escribiéndonos y dándonos la enhorabuena por el trabajo. Esto es increíble, estamos totalmente agradecidos.

Otro poco de baño de realidad

El poco peligro que podía crear el Lugo estaba en botas de Valentín, pero estaba bien cubierto. El Almería no paraba de pegar. Fran Villalba, Lazo y Aketxe hacían lo que querían. Además, fue uno de estos partidos en los que ni el rebote te cae. Bah, descanso y a ver.

Xavi Torres fue el cambio en la segunda mitad. Otorgó más frescura al Lugo. Presión alta con el propio Xavi Torres de box to box, llegando muy arriba (pero sin generar ocasiones, cuidado). Más confianza por parte de los albivermellos, más faltas por parte del Almería y Valentín se fue lesionado.

Queda por hacer y queda gente por venir. Ganar en Cartagena y a por la siguiente.

Ilustración de Pablo del Valle incluída en la sección “Juanfran Barber Shop”. Puto amo

Comparte:

Deja un comentario