ActualidadRadio

Lugo 2 – 1 Leganés, así vivimos el estreno de Radio LGV

por Denís Iglesias 20 septiembre, 2020
Lugo Leganés Radio LGV
Tiempo de lectura: 2 minutos

Estreno de Radio LGV con victoria de las que merecen ser recordadas. El Lugo 2 – 1 Leganés quedará para la historia de este proyecto como el primer partido narrado íntegramente a través de las cuentas de Youtube y Facebook del medio albivermello. Puedes rememorar el golpe sobre la mesa lucense con la narración de los goles de Rubén F. Dorado y los comentarios de Marcos Basadre, Dani Baniela y Denís Iglesias.

Lugo 2 – 1 Leganés, en directo

La salida de Gerard Valentín en el segundo tiempo fue decisiva. El extremo lucense fue un puñal en su banda y dejó secos a los rivales con varias internadas decisivas. Por el otro costado, Puma Rodríguez reafirmó el aliento que le llega por las bandas a este equipo. Manu Barreiro no falló desde los once metros en la pena máxima forzada por el catalán. Un triunfo meritorio con un giro de guión necesario en el descanso.

Juanfran subo redibujar su esquema en el intermedio para superar las carencias generadas con la defensa de cinco. También se estrenó Juanpe en el centro del campo con varias intervenciones satisfactorias. Ander Cantero estuvo ahí cuando el equipo más lo necesitó y Diego Alende firmó una buena actuación en el eje de la zaga. El conjunto albivermello supo sufrir ante uno de los grandes ‘cocos’ de la categoría, con una primera vestimenta de impresión pero con un fondo de armario destacado.

La próxima jornada, nuevo partido en casa, y otra encuentro a las 12:00 del domingo. Visita el Anxo Carro otra de las escuadras cubiertas de quilates: la UD Almería. Podrás seguir este partido, de nuevo en la sintonía de #RadioLGV. La primera tentativa, que no era más que una prueba, ha sido todo un éxito con cientos de visualizaciones y decenas de interacciones. Gracias a todos los que hacéis posible que esta casa de locos llamada Lugoslavia sume ideas día a día.

Comparte:

3 Comments

Carlos 20 septiembre, 2020 at 12:12

Vamos Lugo

Reply
JGabriel Anaya 20 septiembre, 2020 at 13:27

Y Pita, está tocado?

Reply
Anónimo 20 septiembre, 2020 at 14:00

Agradeceros la iniciativa y teneis un seguidor más.

Reply

Deja un comentario