ActualidadArtículos

Fichajes CD Lugo: mercado de verano 2020/2021

por Lugoslavia 25 agosto, 2020
Mercado de fichajes Lugo 2020 2021

En este post recopilaremos todos los fichajes y los nombres que suenan para incorporarse al CD Lugo de cara a la próxima campaña 2020/2021. Así como las incorporaciones oficiales y las salidas del club albivermello.

[Actualización 15/09] Gerard Valentín ya es nuevo jugador del CD Lugo. El equipo albivermello lo ha hecho oficial ayer día 14 en las redes sociales con un tuit no exento de polémica. El catalán llega esta vez en propiedad y será albivermello durante las dos próximas campañas.

Por su parte, Alex Rey abandona la disciplina para irse al Unionistas de Salamanca en calidad de cedido esta temporada.

[Actualización 09/09] Esta misma mañana ha sido la presentación oficial de Rodríguez ‘el Puma’ en la que el propio jugador ha declarado que ha sido el interés del CD Lugo, de Juanfran y de De Cózar lo que ha declinado la balanza a la hora de decirdirse. Por su parte, el máximo responsable del área deportiva, declaró que todavía faltaban 4 o 5 incorporaciones, pero que aguardarán hasta el final del mercado para llevarlas a cabo.

[Actualización 4/09] La maquinaria se mueve más rápido. La llegada de José Luis Rodríguez Puma, jugador a préstamo del Alavés, es buena muestra de ello. A la par han sonado diferentes nombres como Valentín o Luis Ruiz.

[Actualización 02/09] El mercado consume sus jornadas y el CD Lugo sigue esperando para mover ficha. Esperará a los últimos días, con el riesgo que ello supone. ¿Encontrará los perfiles que busca? A priori son un lateral derecho, otro izquierdo, un medio, hombres para los extremos y otro de ataque. ¿Será la oportunidad de los jugadores del filial?

Jorge de Cózar es el nuevo encargado de la parcela deportiva del CD Lugo. En su primera rueda de prensa, el malagueño expuso todo lo relacionado con su área de trabajo: estado de los fichajes, próximas incorporaciones, salidas, sondeo de diferentes mercados, filial…

De su comparecencia se puede interpretar será un mercado de fichajes claramente marcado por el límite salarial y la reducción de presupuesto y que las incorporaciones dependerán básicamente de esos dos factores. También se puede entrever que contará el club con un elevado número de cesiones. Percepción que se ha asentado en las presentaciones de los jugadores.

Fichajes albivermellos

Gerard Valentín

El extremo catalán seguirá vistiendo de albivermello. Lo hará, de esta vuelta, como jugador en propiedad y lo será durante las dos próximas temporadas. Recordemos que tanto la campaña pasada, como la anterior, estuvo en el Lugo cedido por el Deportivo de la Coruña. Este ha sido uno de los culebrones más interesantes de este mercado de fichajes del CD Lugo.

[Actualización 07/09] Cuando más cerca estaba el fichaje del extremo catalán por el CD Lugo, parece que la operación se ha estancado y el jugador continúa en la ciudad herculina.

[Actualización 04/09] Apuntan diferentes fuentes a que Gerard Valentín ya ha estado por Lugo, aunque es habitual que el jugador de banda catalán visite la ciudad. Habrá que ver si puede hacerse realidad su regreso en las últimas horas.

Como en el anterior, la ‘Operación Retorno’ es el plan más factible que maneja la secretaría técnica del CD Lugo. Ante la escasez, el factor de conocimiento y sentimental. Una de las piezas más cotizadas en esta vuelta a las raíces es Gerard Valentín. El catalán fue clave con su explosividad la temporada pasada, en su segunda cesión en el club.

El lateral/extremo quedaría libre tras descender el RC Deportivo a Segunda División B. Tiene contrato hasta 2021. Según @desdelmolino, el regreso de Valentín estaría cerca. Hay otros equipos que compiten por hacerse con sus servicios. Es el caso del Real Oviedo. Por cierto, su hermano, Pol Valentín, acaba de fichar por el Fuenlabrada, némesis deportivista, y contra el que el CD Lugo empezará la liga 2020/2021.

Gerard Valentín ya es jugador del CD Lugo.

Fran Vieites

Fran Vieites es la última incorporación al conjunto albivermello. Ha cogido por sorpresa a toda la parroquia el fichaje del joven portero de Pontecesures con la que nadie contaba. Firma hasta 2024.

Criado en la cantera del RC Celta, Francisco Barbosa Vieites disputó varios partidos con el filial del equipo olívico en Segunda B luego de la lesión de Álvaro Fernández. Llega a Lugo un portero de gran envergadura, que domina el juego aéreo y es francamente diestro en el mano a mano; joven y con mucho margen de aprendizaje y mejora.

Fran Vieites, fichaje ‘sorpresa’ para el CD Lugo.

Luis Ruiz

[Actualización 07/09] Otro viejo conocido de la casa vuelve a verstir la elástica albivermella. Luis Ruiz abandona el RCD Deportivo para volver al CD Lugo. Compartirá banda con Roberto Canella, con quien se disputará el carril izquierdo.

Muchos de los nombres que suenan vistieron la camiseta del CD Lugo en el pasado. Es el caso de Luis Ruiz, el último en unirse a la lista de rumores. El lateral izquierdo militó el año pasado en el RC Deportivo que descendió a Segunda B. Con anterioridad estuvo dos temporadas en tierras lucenses. Mejor la primera, a las órdenes de Francisco, en la que llegó a quitarle el puesto a Vasyl Kravets. Según Cazurreando, estaría al caer. La llegada de esta lateral izquierdo alejaría a Roberto Corral, del Valladolid Promesas.

Luis Ruiz nuevo fichaje CD Lugo
Luis Ruiz vuelve a ser albivermello.

Sebas Moyano

[Actualización 07/09] Finalmente, y luego de un largo culebrón, el extremo cordobesista firma con el CD Lugo por las tres próximas temporadas. Tienes aquí el artículo en el que te contamos toda su historia con el Lugo como moneda de cambio en los tristes negocios de las SAD.

[Actualización 04/09] Juanfran afirma que el jugador sigue a prueba.

La situación que está viviendo este futbolista es de película. Primero fue la contraprestación de un préstamo de Saqués, máximo accionista del CD Lugo SAD, a Jesús León, por aquel entonces presidente del Córdoba. El club albivermello no hizo oficial su adquisición y se quedó en el limbo este verano. Hace unos días, Jorge de Cózar, afirmaba que el club no tenía ninguna vinculación con el jugador. Ahora está a prueba para ver si es capaz de ganarse un puesto en el primer equipo. ¿Acabará finalmente vestido de rojiblanco? Debutó contra el Real Sporting. Se le vio falto de ritmo aunque con hechuras.

Sebas Moyano firma por 3 temporadas.

José Luis Rodríguez ‘Puma’

[Actualización 09/09] José Luis Rodríguez afirmó en su presentación que fue el interés del CD Lugo lo que hizo decantarse por el club albivermello. Comentó, también, que se considera delantero, pero que puede actuar por la banda izquierda y aportar a balón parado. Fue «lo máximo, una gran experiencia», declara sobre su participación en el Mundial el Puma, jugador que se define como «rápido, veloz y trabajador».

Sin rumores previos pero con todo el impacto. El CD Lugo consiguió la cesión del jugador del Alavés José Luis Rodríguez ‘Puma’. Nombre de cantante y cartilla de aspirante a ser uno de los referentes del club albivermello este año. El conjunto vitoriano acaba de renovar a un jugador que es internacional por su país, Panamá. Tal es así que llegó a disputar el Mundial de Rusia en el que marcó un gol. Los que lo conocen dicen de él que es un jugador explosivo, un misil de la banda. La temporada pasada llegó a debutar con el primer equipo del Alavés, ante el Real Madrid.

José Luis Rodríguez 'Puma' CD Lugo
‘El Puma’ Rodríguez, primer jugador de la historia del CD Lugo en marcar en un Mundial.

Juanpe Lele

[Actualización 04/09] Juanfran afirma en rueda de prensa que Juanpe tiene unas molestias físicas que le han impedido entrar en juego.

[Actualización 01/09] Juanpe Lele todavía no ha debutado con el CD Lugo. Tampoco figura en la convocatoria del tercer partido ante el RC Celta.

Juan Pedro Jiménez Melero, AKA Juanpe Lele se convirtió en la primera incorporación del CD Lugo llevada a cabo por el secretario técnico del club, Manolo Mandiá.

Comenta el scouter Ángel Gómez que el primero de los fichajes albivermellos es un jugador que actúa como pivote, “otorgando mucho equilibrio al centro del campo” gracias a su “trabajo duro”. Destaca del jerezano su juego sin balón y su percepción del juego, así como su capacidad para el “trabajo duro”. ¿Tendremos en Juanpe al nuevo Seoane?

Proviene del Sevilla Atlético y ha llegado a realizar la pretemporada con el primer equipo sevillista. Firma por las tres próximas temporadas.

Juanpelele ficha por el CD Lugo
Juanpe, primer fichaje dle CD Lugo.

Alex Ortiz (entrenador Lugo B)

Ha cogido por sorpresa a todo el entorno albivermello (incluso a él mismo) la salida de José Durán del equipo -luego de varios años en el CD Lugo y de ser, al menos de puertas afuera, un hombre de Saqués-.

En su lugar, el club ha incorporado a la disciplina a Alex Ortiz, un joven valor «experto en metodología» muy bien preparado, que proviene del FC Viitorul Constanta de Rumanía.

A pesa de su juventud, su bagaje como entrenador no es corto. Ha entrenado a clubes de la tercera andaluza, ha estado en las categorías inferiores del Málaga CF hasta su reciente periplo por Rumanía.

Ángel Gómez nos dice de él que es un rapaz «preparado y actualizado con las últimas tendencias» que «aportará a los jugadores bastantes aspectos positivos» para «preparar la base para el futuro con un fútbol basado en la posesión y buen trato al balón».

Alex Ortiz posa como nuevo entrenador del CD Lugo B
Alex Ortiz, entrenador del Polvorín CD Lugo B.

Diego Alende

El joven valor compostelano del Real Valladolid recala en Lugo en calidad de cedido para esta temporada. Es el segundo de los fichajes para la plantilla albivermella. Hasta la fecha, un medio centro y un defensa central.

En su día Toni Otero le echó ya el guante cuando era tan solo un benjamín. Su proyección no pasó desapercibida y, a pesar de dar sus primeros pasos como delantero, los años fueron retrasándolo. Primero como medio centro, hasta hacerse imprescindible en el centro de la zaga celeste.

Debutó en primera con el Celta del Toto Berizzo con 17 años. Luego hizo las maletas y se fue a la ciudad del Pisuerga.

Puedes leer aquí el perfil que nos preparó nuestro amigo Borja Refojos.

Diego Alende, nuevo fichaje del CD Lugo
Diego Alende, nuevo cedido.

Edu Campabadal

[Actualización 23/08] Tal y como se preveía, Edu Campabadal se compromete por un año más con la disciplina albivermella. Poco podemos comentar sobre al lateral derecho que no se sepa ya.

Otro «posible fichaje» sería la renovación (o nueva contratación, según se vea) del lateral diestro. Finalizado el contrato, el CD Lugo estaría dispuesto a contar con sus servicios nuevamente. ¿Será otro «caso Josete«?

Posibles fichajes para el CD Lugo

Roberto Corral

[Actualización 04/09] El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, reconoce en rueda de prensa que busca un destino en Segunda para el lateral izquierdo. Pero los equipos que aspiran a hacerse con sus servicios, entre los que se encuentra mejor posicionado el CD Lugo, no acaban de convencerse. Tal es así que el club albivermello ya maneja otras opciones como Luis Ruiz, que ganan enteros.

En un panorama de franca carestía -difícil de entender tras las ventas de los últimos años-, el CD Lugo de Jorge de Cózar quiere explotar las buenas relaciones que tiene con el Real Valladolid. El último candidato a un intercambio es el lateral izquierdo Roberto Corral, según adelantaron Jesús Domínguez (AS) y Rubén F. Dorado (El Progreso / Lugoslavia). Ha sido compañero de Diego Alende en el Promesas, filial vallisoletano.

Jordi Calavera

[Actualización 03/09] Jordi Calavera ficha libre por el Girona. Lo hace por dos temporadas con opción a una más.

[Actualización 31/08] Calavera ha rescindido su contrato con la SD Eibar y queda libre. Le quedaba un año de contrato.

Se baraja también a Jordi Calavera como posible alta para el carril derecho. El catalán podría regresar cedido al CD Lugo y convertirse en uno de los “fichajes estrella”. Querido por la parroquia albivermella con la que conectó a las mil maravillas desde el primer momento, desde Éibar saben que fue precisamente aquí donde mejor rendimiento dio el lateral tarraconense.

Alexander González

[Actualización 02/09] El lateral izquierdo se ha incorporado al Dínamo de Bucarest, que está apostando por un gran número de jugadores españoles o que han jugado en España.

El lateral izquierdo venezolano ha terminado su relación contractual con el CD Mirandés. Medios de su país afirman que el CD Lugo es uno de los interesados en hacerse con los servicios de este jugador. Internacional con su país y con una dilatada experiencia en Segunda.

Unai Medina

[Actualización 15/09] El lateral derecho firma finalmente por el Logroñés para las dos próximas temporadas.

[Actualización 2/09] La situación se complica para el lateral. El Real Sporting quiere darle salida, pero su ficha no está ayudando. El jugador está tensando la cuerda. Le resta un año de contrato. Pretende una compensación salarial por el mismo. Esto afectaría al límite salarial.

A Juanfran se le ‘escapó’ que buscaba un segundo lateral derecho. Lo hizo tras confirmarse la renovación de Campabadal y la despedida de Leuko. ¿No cuenta con San Emeterio? Todavía no está claro. El nombre que suena con más fuerza para este reemplazo es el de Unai Medina, que el año pasado militó en esa posición en el Real Sporting de Gijón. El Mirandés también estaría interesado en su contratación. El de Basauri acumula siete temporadas en Segunda División.

El Hacen

[Actualización 15/09] Cada día que pasa está más clara la cesión del centrocampista mauritano del Real Valladolid. El CD Tenerife es el club mejor posicionado, aunque la intención del africano es regresar al CD Lugo.

[Actualización 01/09] Lugoslavia entrevistó a Corentin Martins, seleccionador de Mauritania, donde El Hacen es una pieza clave. El ex jugador del RC Deportivo y Auxerre lo tiene claro: «El mejor equipo para que se siga desarrollando es el CD Lugo. Otra temporada le haría en un club que ya conoce le haría aún mejor». ¿Ejercerá de prescriptor Martins?

Conseguir otra cesión sería harto complicado pero, tanto las buenas relaciones con el club pucelano como la el buen sabor de boca que el CD Lugo ha dejado en el mauritano, todavía dejan la puerta abierta a un posible regreso.

Moi Delgado

[Actualización 01/09] El lateral izquierdo del Real Valladolid jugará cedido en el Fuenlabrada.

Leíamos hace poco en As, que Moi Delgado (chiste fácil sobre el churrasco) podría convertirse en uno de los fichajes albivermellos para el lateral zurdo. El sevillano no tendría hueco en el Real Valladolid y Lugo podría ser una opción. Ya estuvo cedido la pasada campaña en el Rácing de Sandander con notable rendimiento.

Yanis Rahmani

[Actualización 1/09] Yanis Rahmani ha optado por el Málaga. El jugador del Almería estará a préstamo esta temporada en el equipo andaluz, que acaba de ejecutar un ERE en su plantilla.

No se ha ocultado el interés en volver a conseguir una nueva cesión del extremo francés. La temporada pasada ha sido un fijo en la banda izquierda albivermella y su incorporación agradaría tanto al club como a la afición.

Álvaro Aguado

El centrocampista fue uno de los primeros hombres en relacionarse con el CD Lugo. Casi al principio de mercado de verano. El Real Valladolid busca dar salida a varios hombres. Entre ellos, el jiennense. El CD Lugo ha preguntado por él. También otros equipos como el CD Mirandés.

Naïs Djouahra

La máquina de humo dibuja el nombre de Nais Djouahra, extremo izquierdo (aunque diestro) de la Real Sociedad, con ficha del filial donostiarra. Acaba de renovar contrato hasta 2023 y en la lista de aspirantes a hacerse con los servicios del franco-argelino estarían también el CD Mirandés o la UD Logroñés.

Juan Hernández

[Actualización 27/08] Juan Hernández ha renovado por el RC Celta y se va al Sabadell, equipo recién ascendido a Segunda y rival del CD Lugo. El equipo catalán ha conseguido a préstamo a un jugador que acumula rechazo tras rechazo al club albivermello.

Amor de verano albivermello, de momento, platónico. Cada mercado estival suena su nombre como posible cesión a filas CD Lugo. Este año no es menos y Juan Hernández vuelve a estar en la bandeja de entrada. Su protagonismo en el Celta de Vigo no ha sido el esperado y parece que, desde el club olívico, verían con buenos ojos una nueva cesión del extremo murciano. El propio Juanfran García ha reconocido que es un hombre que le gusta y que figura entre las opciones sobre la mesa de Jorge de Cózar.

Vasyl Kravets

Desde la retirada de nuestro Eterno Capitán, el lateral zurdo del CD Lugo tiene otro nombre y no es otro que el de Vasyl Kravets. A pesar de que la información dada por Jorge de Cózar no fue demasiado halagüeña en cuanto a otra posible cesión, el asunto todavía no está cerrado y la parroquia albivermella todavía sueña con verlo de nuevo vestido de rojo y blanco.

Jaume Grau

Han sido insistentes los rumores de regreso de varios jugadores que el año pasado militaron en el CD Lugo. Los miembros del ‘club de los 20 días’, el núcleo conformado por Juanfran García que obró el milagro de la salvación. Entre ellos, Jaume Grau, aunque no fue precisamente uno de los favoritos del valenciano. El mediocentro de Osasuna jugará cedido la próxima temporada en el CD Tondela de la portuguesa Liga Nós.

Nicolás ‘Tanque’ Banegas

Nuestro amigo Marcos Basadre ha desvelado en Tuita el posible interés que tiene el CD Lugo en el delantero Nicolás Banegas, ex de Boca y actual jugador del Defensores de Belgrano (tiene contrato hasta noviembre de este año), quien hizo 5 goles la pasada campaña. Sobre el Tanque dicen que es un guerrero, un luchador en el campo. Jugador fuerte difícil de marcar y buen bajador de balones.

Bernardo Cruz

[Actualización 27/08] Finalmente, Bernardo regresa a la que es y será su casa: Córdoba. Vuelve al club de sus amores a pesar de bajar dos categorías, desde Primera a Segunda B, tras rescindir con el Granada.

De albivermellos y ex albivermellos va la cosa. Sonó, hace unas semanas, el nombre de Bernardo, ex defensa central del Lugo y actual jugador del Numancia, como posible candidato a la zaga rojiblanca. ¿Descarta la incorporación de Diego Alende su contratación o, por el contrario, no estaría de más contar con un central de conocido -y comprometido- rendimiento con conocimiento de la categoría?

Posibles salidas del CD Lugo

Ander Cantero

El meta navarro fue clave en la permanencia del CD Lugo en Segunda División. De ahí que equipos de superior categoría hayan mostrado interés en su contratación. A principio del mercado, el Levante parecía haber atado su incorporación a cambio de cederla al club lucense a Dani Cárdenas, meta de su filial. En principio, la titularidad granota recae en Aitor Fernández -aunque se ha planteado su salida al Athletic Club-, por lo que buscarían un segundo espada. Pero para ello debería fructificar la salida de Koke Vegas, que, por ahora, no parece muy por la labor de abandonar el equipo.

Cristian Herrera

Otro de los jugadores franquicia del club. El delantero canario fue el máximo goleador del curso pasado, con 11 tantos que le permitieron lograr su mejor registro goleador en el fútbol profesional (marcó 13 con el Elche Ilicitano en 2B). Es una de las fichas importantes de una SAD incapaz de caminar con soltura sobre el límite salarial. El Rayo Vallecano o la UD Las Palmas han mostrado interés por el ariete.

Salidas del CD Lugo

Alex Rey

[Actualización 15/09] El joven canterano abandona la disciplina albivermella para irse al Unionistas de Salamanca en calidad de cedido para esta temporada. Es el segundo jugador perteneciente al CD Lugo que viste la elástica unionista. Recordemos que Pedro López estuvo cedido el curso pasado.

Matías Vesprini

[Actualización 07/09] El central argentino hace las maletas y se marcha a San Lázaro. Jugará cedido en la SD Compostela la campaña 2020/2021 en su regreso a la categoría de bronce. Un salto de división que seguro beneficiará al joven albivermello.

Como cada año, los jugadores del filial están teniendo un papel protagonista en la pretemporada. La tardía confección de plantilla conlleva que muchos jugadores del ‘B’ tengan minutos en este periodo previo. Aunque la película, al final, apunta a que no llegan a disponer de la oportunidad merecida en el fútbol profesional. Uno de ellos es el central argentino Matías Vesprini, por el que han preguntado varios equipos de Segunda B. El mejor posicionado, la SD Compostela que este año regresó al fútbol de bronce.

Borja San Emeterio

[Actualización 07/09] Finalmente el CD Lugo y Borja San Emeterio acuerdan la rescisión del contratro. El cántabro firma con el CD Numancia, entrenado por Manix Mandiola, instructor con el que ya había coincidido la pasada campaña en el Atlético Baleares.

Juanfran todavía no ha decidido si San Emeterio tiene sitio en el CD Lugo. En rueda de prensa, el técnico valenciano pidió un refuerzo para esta demarcación que parecía poner en la rampa de salida al cántabro. No ha entrado en la convocatoria del partido contra el RC Celta.

Rayco

El jugador canario ha cambiado de filial en este mercado de verano. Pese a tener 24 años, acaba de hacer oficial su alta como jugador del Fabril, filial del RC Deportivo. Se marcha del CD Lugo libre y sin haber disputado ni un solo minuto con el primer equipo. Cuando fue presentado hace dos años, de la mano de su mentor Emilio Viqueira (ambos de la agencia Promoesport), se informó de la intención de alternar la primera plantilla con el Polvorín. Nunca llegó a producirse este intercambio a pesar de ser uno de los jugadores más destacados del filial albivermello.

Quezada

Misma situación que Rayco. Llegó hace dos años y se va sin haber vestido la albivermella en Segunda. El año pasado estuvo cedido en el Recreativo de Huelva. Ahora inicia una nueva etapa en el Marbella, del que es director deportivo Víctor Moreno.

Jilmar Torres

Otro jugador fichado por el CD Lugo que nunca llegó a debutar con el mismo. Situaciones de agentes que son difíciles de entender. Tras un buen desempeño en el FC Andorra (Segunda B), se esperaba que tuviera alguna oportunidad en Segunda. Se ha ido a un proyecto como el del Extremadura UD que aspira a regresar cuanto antes a la categoría de plata tras caer de la misma este año.

José Carlos

El central de Paradas ha puesto rumbo este mercado de verano a Alcorcón tras dos cursos y medio en Lugo. El equipo alfarero se lleva libre a un jugador que, pese a no ser titular, siempre ha aportado. Bien desde el eje de la zaga o desde las bandas. Intentará aprovechar esta polivalencia para dar un salto adelante a sus 24 años de edad.

Josete

Otro habitante del eje de la zaga en los últimos años abandonó el club este verano. Josete puso rumbo al UCAM Murcia. El Lugo lo repescó a última hora en el mercado de verano de la 2019/2020. Da un paso atrás que favorece a todas las partes. El equipo murciano se hace con un defensa experimentado y éste podrá soportar mejor sus carencias en la categoría de bronce. En algunos momentos, sobre todo en la 2018/2019, rindió al 120%.

Leuko

El internacional camerunés puso fin a su etapa como jugador albivermello este verano. Lo hizo tras cinco años, el primero cedido en el Somozas. Un hombre capaz de hacer vestuario. En el campo, su grave lesión en el tendón de Aquiles en 2018, cortó su progresión. Busca equipo. Ha sido relacionado con equipos como el Real Sporting de Gijón.

Campillo

Esta salida es dolorosa. Porque detrás de la puerta del CD Lugo se encuentra la retirada del ’10’. Uno de los jugadores más talentosos que ha vestido la albivermella en los últimos años, pero incapaz de reponerse de sus continuas lesiones. La rodilla izquierda del madrileño ha dicho basta y éste ha decidido colgar las botas con 29 años. Conversamos con él en #Estación1953, donde ya anticipaba la decisión que finalmente tomó.

Cacharrón

Tras un año cedido en el Barakaldo y toda una vida vestido de albivermello, ‘Cacha’ decidió poner fin a su vinculación con el CD Lugo este verano. Equipos como Unionistas de Salamanca, en el que estuvo a préstamo Pedro López, han preguntado por él. Julen intentará conseguir lo que su compañero no pudo: ser el tercer portero del equipo.

Regresan tras cesión

Año tras año, el CD Lugo tiene que recomponer su plantilla. La necesidad obliga a tirar de jugadores cedidos. Al término de la 2019/2020 volvieron a sus equipos Vasyl Kravets (Leganés), Jaime Seoane (Huesca), El Hacen (Valladolid), Grau (Osasuna), Álex López (Espanyol), Yanis Rahmani (Almería), Peybernes (Almería), Lass Bangoura (Rayo) y Gerard Valentín (Deportivo). Muchos han sido relacionados de nuevo con el club albivermello. No es el caso de Carlos Castro, que regresó a Mallorca antes incluso de terminar la temporada. Fue la gran decepción de la misma.

Comparte:

Deja un comentario