ActualidadArtículos

Los resultados de la semana (8,9 y 10/11/2019)

por Javier Folgueira Lozano 11 noviembre, 2019

Os dejamos el repaso a los resultados del os equipos lucenses el pasado fin de semana. Algún que otro disgusto, pero mayoría de grandes victorias, tanto en importancia como en forma de conseguirlas.

Victoria importantísima del CD Lugo. Primera fuera de casa de esta temporada y segunda consecutiva por primera vez desde hace casi 2 años. El paso adelante del equipo de Eloy les dio los tres puntos en un nuevo partido poco vistoso pero muy eficaz.

Aquí podéis ver el resumen del partido y, por supuesto, el análisis de Dani Baniela.

Mismo resultado y victoria igual de importante para el Peluquería Mixta Friol, que se trajo 3 puntos del campo del colista que pueden ser vitales para lograr la permanencia en la categoría y ponen 4 puntos de distancia con el descenso. Aquí tenéis el partido completo disponible.

El Ensino cuajó un auténtico partidazo ni más ni menos que ante un equipo de Euroliga como el Perfumerías Avenida. El encuentro fue ajustado porque contra equipos de este nivel incluso dando el máximo cuesta, pero la victoria de las nuestras fue muy meritoria, con una Britany Miller que se alcanzó su mejor nivel esta temporada y una 2ª unidad clave para mantener al equipo por delante en los momentos decisivos.

Aquí podéis disfrutar del partido completo y aquí de las estadísticas de los equipos

El Breogán fue la cruz de la jornada, con una derrota aplastante en el Pazo ante el Gipuzkoa Basket. Los vascos fueron muy superiores de principio a fin y únicamente en el 2º cuarto parecieron resurgir algo los locales. Sigue fuera de los puestos de playoff el equipo lucense, que empieza a preocupar muy seriamente a los aficionados.

Aquí podéis ver la ficha completa del partido.

El vóley lucense hizo pleno de nuevo con victoria de los dos equipos del Emevé. El masculino ha logrado poner cierta distancia con el descenso, de 3 puntos, con una victoria contundente en Manacor, con remontada incluida y además primera de la temporada de 3 puntos. Si la semana pasada Knigge estuvo en el 7 ideal de la semana, no nos extrañaría ver esta vez a Bouza o Martín, con una gran actuación que podéis ver completa aquí. Las estadísticas completas del encuentro las tenéis aquí.

En la 2ª división femenina, el Emevé no levanta el pie del acelerador y sigue sumando de 3 en 3. Además, el enfrentamiento entre segundas y terceras le ha permitido poner distancia y quedar en solitario en cabeza. La semana pasada, además de la victoria sumaron el premio de mejor jugadora de la jornada (María Rodríguez) y esta vez tomaron el relevo Andric y Prol.

Los números completos, disponibles aquí.

El Pescados Rubén Burela femenino se jugaba mantener el liderato de la clasificación ante las colíderes, el Ourense Envialia. Con muchos cambios en el 5 inicial respecto a jornadas anteriores, logró una victoria a domicilio que las deja en cabeza empatadas tan solo con el Futsi At. Peque sigue en racha goleadora (9 goles en otros tantos encuentros y 4º puesto en la tabla de anotadoras).

La crónica del encuentro, aquí.

Por su parte, los chicos del Burela abrieron la jornada el viernes ante uno de los gigantes de la LNFS, el Barça, y aunque aguantaron bien la 1ª parte, se acabó imponiendo la diferencia de calidad entre ambos. El Burela FS sigue a 4 puntos de la salvación y esta semana toca duelo contra rival directo, el Zaragoza.

Aquí tenéis los datos del encuentro y aquí el resumen en video

Finalmente, os traemos el calendario para el próximo fin de semana, con todos los enfrentamientos como locales, excepto el Breogán y el Ensino.

Comparte:

Deja un comentario