Sin categoría

Los resultados de la semana (26 y 27/10/2019)

por Javier Folgueira Lozano 29 octubre, 2019

Vamos con el que esperamos que se convierta en clásico repaso a los marcadores de la jornada de los principales equipos de la provincia, en una semana aciaga para las escuadras de fútbol y baloncesto y en la que que vóley y fútbol sala salvaron el tipo.

Empezamos por el CD Lugo, que en un partido nefasto en Soria, se dejó los 3 puntos y cae hasta la antepenúltima posición, en puestos de descenso.
Aquí os dejamos la crónica del Diario As y el resumen del partido

No les fue mejor a las chicas del Peluquería Mixta Friol, que cayeron por un estrepitoso 4-0 en Eibar, aunque el marcador es tal vez más abultado de lo merecido, ya que el Eibar logró los dos últimos tantos al filo del pitido final. De todos modos, los buenos resultados en jornadas anteriores permiten a las friolesas mantenerse fuera de los puestos peligrosos a la espera de la siguiente jornada, en la que reciben a un Zaragoza que se encuentra en la zona cálida de la tabla.
Así vieron el encuentro los comentaristas armeros.

El Ensino por segunda jornada consecutiva nadó y nadó para morir en la orilla. Si en la anterior cayó en la prórroga tras remontar una desventaja de 11 al descanso, esta vez la desventaja era de 17 y se terminaron las esperanzas de victoria en la última posesión local.
Algo tendrá que hacer Carlos Cantero para parar tanta irregularidad, tanto en el arranque del partido como entre sus jugadoras, que esta vez combinaron los partidazos de Stanacev, O’Dwyer o Aliaga (protagonistas de la remontada) con valoraciones desastrosas de algunas de sus compañeras.
Aquí podéis ver la ficha completa del partido.

Algo parecido a lo del Ensino le ocurrió al Breogán, que perdió el encuentro pese a llegar con opciones al tramo final. Ante el Valladolid, un rival directo por el ascenso, cayó en el último cuarto tras llegar por delante en el marcador al término del 3º.
Destacaron Dago Peña y De Thaey en el quinteto inicial y Nurger desde el banquillo en un encuentro con unos números muy repartidos entre todo el equipo.
Aquí os dejamos una crónica del encuentro.

Como ya hemos dicho, el vóley fue la cara de la moneda, con victoria de ambos equipos. El masculino era el que más lo necesitaba, para inaugurar su marcador de puntos en la clasificación y evitar descolgarse, y lo logró el Emevé en un encuentro emocionante hasta el final ni más ni menos que ante el líder Palma. Una victoria que ha tardado algo en llegar, pero no demasiado, ya que aún estamos en las primeras jornadas y hay tiempo de remontar. Mención especial al central Matthew Knigge, incluido en el siete ideal de la jornada 3 de la superliga.
Así lo narró @elprogreso
También podéis verlo en diferido en el canal de Youtube del Emevé

Por su parte, las chicas del Emevé no levantan el pie del acelerador en la superliga 2 y se encuentran ya al frente de la clasificación, pero con el VP Madrid y el CV Sayre al acecho. Muy buen inicio de temporada que esperamos se mantenga mucho tiempo.


Así lo cuenta El Progreso.

También las chicas del Burela vencieron en casa y lo hicieron contundentemente por 6-0 al Roldán, lo que les permite mantener el ritmo de los líderes Atlético Navalcarnero y Ourense Envialia. Su próximo objetivo está en Zaragoza ante un rival de la parte media-alta de la tabla.

El comentario del encuentro, aquí

Los chicos del Burela no tuvieron jornada esta semana, así que os dejamos el marcador de la semana pasada, a modo de recordatorio de la clasificación de la LNFS.

Finalmente, os traemos el calendario de esta semana, que ¡¡¡OJO!!! empieza hoy mismo con jornada intersemanal del Breogán en el Pazo.

Todos los equipos que tienen competición en casa lo hacen en distintos horarios, así que esta semana no hay excusa para perdérselos si tenéis ocasión de acercaros.
Incluso, para los que no podáis ir al pabellón, tenéis retransmisión en directo del partido del Emeve femenino en su canal de youtube 

Comparte:

Deja un comentario