Actualidad

Los resultados de la semana (19-20/10/2019)

por Javier Folgueira Lozano 23 octubre, 2019
Tiempo de lectura: 3 minutos

La coincidencia la semana pasada de hasta 4 partidos en casa de equipos lucenses nos ha recordado a los futboleros que, aunque nuestro mundo gire alrededor del balón de los 22-23 cm de diámetro, hay otros deportes de balón en nuestra provincia y otros equipos punteros en categorías de 1ª o 2ª división. Por ese motivo, nos ha parecido interesante compartir, para aquella gente que quiera seguir las noticias de otras competiciones, los resultados de los equipos más relevantes de la provincia en cada competición y su calendario para esta semana. Hay muchos más, pero hemos tenido que reducir la cosa a lo que podemos abarcar.

Intentaremos actualizar la información cada semana, siempre y cuando nuestros compromisos laborales nos lo permitan.

En nuestra competición favorita (no vamos a engañar a nadie a estas alturas), victoria importantísima del CD Lugo.

Aquí os dejamos nuestra crónica del encuentro.

En el fútbol femenino, el Peluquería Mixta Friol logró un punto que le mantiene en la zona templada de la tabla en un encuentro con muchas alternativas.

El Ensino, por su parte, remontó un partido para morir en la orilla (o en la prórroga, para ser exactos) y se mete en zona peligrosa, aunque una victoria bastaría para salir de ella.

Podéis acceder aquí al partido completo en diferido.

El Breo aprovecha su victoria y los tropezones ajenos para ponerse a tiro del liderato pese al empuje del Alicante al final del encuentro.

También el partido de los de Epi lo tenéis entero en la web  y su crónica en La Voz.

En el vóley, al Arenal Emevé le está costando la vuelta a la superliga, pero con solo 2 partidos disputados, aún queda mucho por ver. Os dejamos el enlace a una reseña del encuentro.

Y el femenino del Emevé se “paseó” ante el Sestao y se mantiene en los puestos cabeceros, que pueden dar acceso al retorno a la Superliga. Aquí, la crónica de ambos partidos del Emevé en El Progreso.

Y, aunque nos queden algo más a desmano para ir a verlas, no nos olvidamos del fútbol sala (a fin de cuentas, también el CD Lugo colabora con el Burela FS). El femenino mantiene una racha impecable de 6 de 6, empatado en cabeza con Navalcarnero y Ourense. Aquí la crónica de su victoria en El Progreso.

En cambio, los chicos cierran la clasificación con solo 1 punto en 6 partidos. Esperemos que empiecen pronto la remontada. La LNFS tiene el resumen en video disponible en su web.

Finalmente, os dejamos el calendario para poder seguir a cualquiera de ellos en sus partidos de esta semana. En futbol sala, además, habrá jornada de Copa Galicia para ambos equipos, aunque no habrá jornada de liga para los chicos este fin de semana.

Comparte:

Deja un comentario