ActualidadArtículosPrevia

Barral y 21 más

por Xabier Piñeiro Neira 2 septiembre, 2017
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Cádiz viene regalándonos en las últimas temporadas ilusión y fantasía en forma de fichajes estelares. Si hace unos años se hacían con el gran Dani Güiza, campeón de Europa con la selección y experto orador, dominando varios idiomas, entre ellos el turco, para esta 2017-2018 han decidido hacerse con los servicios de otro de los ídolos del panorama futbolístico español. Ese no es otro que David Barral, delantero andaluz surgido de la cantera del Real Madrid, y que vivió sus mejores años de fútbol en el Sporting de Gijón, para luego hacer carrera en lugares tan variopintos como Turquía, Emiratos Árabes Unidos o Chipre.

De Barral sabemos que es un delantero rápido y potente, con buen golpeo de balón y olfato de cara a puerta. De Barral también sabemos que es un influencer, un experto en el manejo de las redes sociales, un creador de contenido y todo un profesional de lo viral. Aquí dejamos algunas de sus mejores aportaciones.

Su aparición sobre el terreno de juego del Anxo Carro en la tarde de hoy todavía no está clara, ya que una lesión le ha tenido apartado del equipo contra el Alcorcón y a estas horas aún es duda. El Cádiz llega con 4 puntos conseguidos de 6 posibles, en una temporada en la que los de Álvaro Cervera quieren demostrar que el casi ascenso del año anterior no fue casualidad, y que son claros aspirantes a repetir en los puestos altos de la clasificación.

Lejos quedan ya los tan repetidos ecos del ascenso de Carranza. De esos dos equipos solo quedan Pita y el recuerdo. El barro, la polémica y el penalti de Manu poco tendrán de protagonistas en la tarde de hoy.

Por su parte, el Lugo, que no ha tenido un arranque de curso demasiado ilusionante, presentará pocas novedades en el once con respecto a los jugadores que saltaron al Molinón la semana pasada. Tras los fichajes de Francisco Fydriszewski, Luis Muñoz y  Nicolás Albarracín al cierre de mercado, solo el malagueño tiene posibilidades de jugar en la tarde de hoy.

Esta es la posible alineación de hoy:

Juan Carlos; Muñoz, Bernardo, Miquel, Luis Ruiz; Seoane, Azeez, Iriome, Campillo, Fede Vico; Cristian Herrera.

Imagen principal: Diario de Cádiz

Comparte:

Deja un comentario