ActualidadArtículos

Un Sevilla Atlético en sequía

por Lugoslavia 10 febrero, 2017
Tiempo de lectura: 2 minutos

Por José Antonio Vega @javega92

Tres partidos sin marcar. A priori, este dato para un filial en Segunda no debe resultar extraño. Pero en el caso del Sevilla Atlético sí lo es, ya que es un hecho que no se había producido hasta el momento en lo que va de temporada.

Sevilla Atlético: El próximo rival del Lugo. | Foto: larioja.com

Los andaluces no vieron puerta ni en sus dos derrotas a domicilio (en Girona y Murcia) ni en su rácano empate a cero en casa frente al Tenerife. Estos resultados les han hecho caer por debajo de la décima posición liguera por primera vez en la temporada. La lesión de su principal baluarte, Borja Lasso, está causando estragos en la línea de creación del filial sevillista. El talentoso mediapunta –calificado de insustituible para su entrenador- era el principal surtidor de balones de gol a sus compañeros.

No obstante, la preocupación es nula en la mente de Diego Martínez. El técnico hispalense confía plenamente en sus hombres, y volverá a apostar por un juego ofensivo en el Sánchez-Pizjuán, formando una defensa de tres –modificable a cuatro en función de las circunstancias- y un poderoso ataque compuesto por Ivi, Carrillo y Pozo. También Curro podría aparecer en detrimento del segundo.

Atrás, Bernardo y Diego González volverán a comandar una zaga que está recibiendo más goles de lo que se merece. Cabe recordar, que en la primera vuelta los andaluces sufrieron una derrotar por la mínima en Lugo, a pesar de cuajar un formidable partido.

Ondoa, de suplente a campeón de África

El partido tendrá un aliciente añadido, y es que la grada nervionense podrá homenajear al recién proclamado campeón de África. Fabrice Ondoa. El camerunés, además, ha sido elegido mejor portero de la CAN 2017, un hecho que contrasta mucho con los minutos que ha disputado esta campaña en el Sevilla Atlético.

Llegó a Sevilla en verano, procedente del Nàstic de Tarragona, club que le rescató de las categorías inferiores del FC Barcelona. Producto de la escuela de Samuel Eto´o, Ondoa conserva su humildad, declarando que “ser campeón de África no le garantiza minutos en Sevilla” y que “ir de sobrado no vale para nada”.

Posibles alineaciones

Sevilla Atlético: Caro, Bernardo, Diego González, Matos, Cristian González, David Carmona, Ivi, Alejandro Pozo, Fede San Emeterio, Eteki y José Angel Carrillo.

CD Lugo: José Juan, Calavera, Carlos Hernández, Miquel, Leuko, Pita, Soane, Iriome, Campillo, Fede Vico y Joselu.

Foto principal: El Desmarque.

Comparte:

Deja un comentario