Actualidad

CD Lugo – CD Tenerife: revertir el desastre

por Xabier Piñeiro Neira 26 noviembre, 2016
Tiempo de lectura: 2 minutos

Lugo y Tenerife vuelven a verse las caras en el Anxo Carro esta temporada tras la eliminatoria de Copa del Rey que se decantó del lado de los tinerfeños.

Esta vez las cosas son bien distintas, tanto en la situación de los equipos a nivel de juego y resultados como en lo que concierne a los onces iniciales.

El Lugo, tras la dura victoria en Girona con una alineación de circunstancias marcada por las bajas y las probaturas, intentará recuperar sensaciones en casa y continuar con la línea que se vio ante el Rayo Vallecano. Vuelven Seoane y Miquel, lo que para Luis César es la mejor noticia de la semana. En cuanto a las bajas, se quedará fuera Igor Martínez por lesión. Yelko o Enguene volverán a formar parte del banquillo.

En cuanto al dibujo, se volverá al once más repetido esta temporada, con Campillo de nuevo en la mediapunta y la pareja Pita-Seoane llevando la manija. La única duda surge en la pareja de centrales. Carlos Hernández parte como teórico titular pero Marcelo Djaló parece contar para Luis César a pesar del flojo partido en Girona.

Por parte de los insulares, medios locales advierten de que Martí podría volver a probar con un trivote en el centro del campo, incorporando a Marc Crosas a la pareja formada por Aitor Sanz y Vitolo. Intentarán sacar un resultado positivo en Lugo que les lleve a continuar su buena racha a la que ellos llaman “El mejor inicio del siglo”.

El partido de hoy será una lucha por mantenerse en puestos de playoff en el caso del Lugo y por entrar en la zona por parte del Tenerife ya que solo dos puntos separan a ambos equipos.

De nuevo horario de siesta que, sumado al frío, no ayudará a que el campo se llene. Esperemos que la afición responda.

BAJAS

CD Lugo: Adrià Carmona, Igor Martínez (lesionados)

CD Tenerife: Anthony Lozano, Edu Oriol, Omar y Camille (lesionados)

POSIBLES ONCES

CD Lugo: José Juan; Calavera, Miquel, Carlos Hernández, Manu; Seoane, Pita; Pedraza, Campillo, Iriome; Joselu.

CD Tenerife: Dani Hernández; Cámara, Alberto, Carlos Ruíz, Iñaki; Mar Crosas, Vitolo, Aitor Sanz; Aarón, Suso, Amath.

FICHA DEL PARTIDO

Hora: 16:00
Estadio: Ángel Carro
Árbitro: Arcediano Monescillo, Dámaso
TV: LaLiga 1l2l3 TV.

Comparte:

Deja un comentario