Actualidad

Previa: CD Lugo – Rayo Vallecano

por Lugoslavia 12 noviembre, 2016
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Rayo Vallecano afronta ante el Lugo su primer encuentro de la ‘era Baraja’. El nuevo técnico rayista se estrenará en el Anxo Carro, campo donde el año pasado empató con el Elche (1-1). La directiva del conjunto de Vallecas tomó la decisión de rescindir el contrato de José Ramón Sandoval tras la situación deportiva del equipo.

La plantilla rayista llega motivada al encuentro. Los jugadores, tras el cese de Sandoval, se han ejercitado al cien por cien toda la semana en busca de ganarse un puesto en el once del nuevo mister. No lo tendrán fácil en Lugo. Los de Vallecas aún no conocen la victoria lejos de Vallecas y están a un punto de entrar en los puestos de descenso; por lo que los tres puntos son más que necesarios.

Para este encuentro Baraja recupera a jugadores como Trashorras, Quini, Cristaldo y Miku. Además de Amaya, quien cumplió partido de sanción ante el UCAM Murcia. Eso sí, tendrá las bajas de Lass y Beltrán (ambos con sus selecciones); así como Javi Guerra quien no ha superado las molestias musculares y se suma a las bajas por lesión de Toño, Baena, Embarba y Pablo Íñiguez. Además, el técnico deja en casa a Nacho y a Dorado por decisión técnica; en una convocatoria de 19 futbolistas.

Un nombre propio en el día de mañana será el del capitán rayista Roberto Trashorras. El jugador de Rábade se enfrentará por primera vez en toda su carrera al Lugo, y visitará, por fin, el Anxo Carro. El futbolista lucense, gallego de pro, vivirá un encuentro especial este domingo.

POSIBLES ONCES:

Rayo: Gazzaniga; Galán, Amaya, Zé Castro, Rat; Zuculini, Cristaldo; Piti, Trashorras, Alex Moreno; y Manucho.

Lugo: José Juan; Manu, Marcelo Djaló, Jordi, Miquel; Fernando Seoane, Pedraza, Campillo, Carlos Pita, Iriome y Joselu

Marcelo Djaló repetirá titularidad tras su buen partido en Oviedo

Marcelo Djaló repetirá titularidad tras su buen partido en Oviedo

DATOS:

Encuentro: Lugo – Rayo Vallecano. Jornada 14 de LaLiga 123 16/17.

Estadio: Ángel Carro (Lugo).

Fecha y hora: Domingo 13 a las 12.00h.

Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega (Comité vasco).

Previa: Unión Rayo

Comparte:

Deja un comentario