Actualidad

Mercado de fichajes de Segunda División, en directo

por Denís Iglesias 16 julio, 2016
Tiempo de lectura: 2 minutos

Todas las altas, bajas y rumores del CD Lugo y el resto de equipos de la categoría de plata.

19/08 – Otro que vuelve a casa, en este caso al Alcorcón, es el centrocampista Víctor Pérez, que llega a préstamo desde el Valladolid.
19/08 – El veteraníiiiiiisimo Nino, tras lograr el ascenso con el Osasuna, regresa al Elche para pelear por el mismo objetivo.
18/08 – El rápido extremo Álvaro Vadillo, internacional con las categorías inferiores y hasta ahora en el Betis, acaba de firmar un contrato por 2 temporadas con la SD Huesca.
18/08 – El Real Murcia y el Cádiz han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Eddy Silvestre, que llega al club amarillo para las dos próximas temporadas.
17/08 – El Real Valladolid ha completado su centro del campo con la incorporación de Miguel Ángel Herrero “Míchel”, que llega del Oviedo y también pasó por Deportivo, Valencia o Getafe.
17/08 – Los gemelos Borja y Fede San Emeterio, hasta ahora futbolistas del Rácing de Santander, llegan al Sevilla Atlético.
17/08 – El Cádiz ha anunciado la incorporación de José Mari, ex centrocampista del Levante.
17/08 – El veterano serbio Dejan Lekic, que procede del Girona y cuenta con varias aventuras en Primera División como con Osasuna o Éibar, se marcha al Mallorca con el objetivo de lograr el ascenso.
17/08 Juanjo Expósito, ariete con dilatada experiencia en el fútbol español y que militó las dos últimas campañas en el Llagostera, refuerza al Almería, que estaba buscando un delantero de área que fuese bien por alto.
17/08 – El joven central del Athletic Club Óscar Gil, que estaba haciendo la pretemporada con el primer equipo, se marcha cedido al Real Oviedo, donde tendrá un maestro excepcional en Fernando Hierro.
17/08 – El Nàstic de Tarragona, que debutará en Liga el domingo frente al Lugo, continúa reforzando su plantilla a marchas forzadas. Los últimos en llegar, el veterano central Albert Lopo y los guardametas Stole Dimitrievski (Granada) y Sebastián Saja (Rácing de Avellaneda).
15/08 – El Nàstic refuerza su delantera con el nigeriano Ikechukwu Uche, que llega procedente del Tigres mexicano. Uche es un refuerzo de lujo para los tarraconenses, ya que posee una amplia experiencia en Primera con equipos como Zaragoza, Getafe, Villarreal o Málaga.
15/08 – El defensa central Juan Cala, que hace días se había marchado al Anzhi Majachkala ruso, anunció a través de sus reces sociales que regresaba al Getafe debido a ‘motivos personales’. ¿De qué nos suena eso?
15/08 – El Nàstic de Tarragona acaba de rescindir el contrato de su delantero Rayco, que a pesar de ser el máximo goleador en la última temporada de los catalanes en Segunda B, no estaba teniendo protagonismo alguno en la categoría de plata.
15/08 – El lateral izquierdo del Deportivo Saúl García, que la temporada pasada sonó fuerte para el Lugo antes de la llegada de Fernando Vega, se marcha cedido al Girona, que necesitaba un jugador para ese carril tras el polémico despido de Álex Menéndez.
Comparte:

Deja un comentario