Actualidad

El Lugo congela los precios de los abonos y premiará la fidelidad

por Daniel Martínez Baniela 15 julio, 2016
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mantenimiento de las cuotas del año pasado, eliminación de los días del club y premios a los aficionados más fieles. Estos son los ejes de la campaña “Sigamos medrando xuntos” del CD Lugo para la temporada 2016 / 2017, presentada oficialmente este viernes en el Pazo de Feiras. La directiva busca mayor implicación en los 4.800 socios, que, según sus registros, tuvo la entidad de la ciudad amurallada la pasada temporada. 

tabla de precios

Precios de la campaña de socios | Foto: Lugoslavia.

La campaña comienza el lunes 18 y hasta el 12 de agosto se producirán renovaciones y nuevas altas. Los abonados que acudan a todos los partidos de la temporada entrarán en un sorteo. Hasta once tendrán gratis el abono del año que viene. Aquellos que sólo falten a tres encuentros recibirán un 10% de descuento. El que asista a tres partidos consecutivos entrará en el sorteo de viajes y merchandising.

Campaña de apoyo al sector lácteo

“El CD Lugo necesita que el Anxo Carro sea un fortín”, dijo Tino Saqués, presidente de la entidad rojiblanca, durante una presentación en la que también se confirmó que se mantendrán el pack familiar y el pack universitario.

Otra novedad es la campaña ‘Galega 100%’, en apoyo al sector lácteo gallego, que tanta influencia tiene en la provincia de Lugo. Así, los 500 primeros niños menores de 15 años que acrediten seis distintivos de ‘Galega 100%’ (presente en los productos lácteos producidos en Galicia bajo criterios de calidad) recibirán su carné gratis. Sus tutores se beneficiarán también de un desceunto. Esta iniciativa fue presentada por el futuro capitán del equipo alevín, según informaron desde la directiva.

cnaoyngxgaawlcp

Imagen de la campaña y aspecto del nuevo carné | Foto: CD Lugo.

Renovación por correo electrónico

Se podrán renovar los abonos en la tienda oficial del club CDLU Store (Plaza Bretaña, 22), en las oficinas del Anxo Carro o en cualquier oficina Abanca de la provincia. El Lugo también quiere facilitar la renovación de los abonos, trámite que se podrá hacer a través de mail con un justificante de transferencia bancaria. Será más fácil para los aficionados que viven en la diáspora.

“Estar arriba pasa por sacar los partidos de casa, por eso necesitamos la ayuda de todos”, concluyó Saqués. En la pasada temporada, el Anxo Carro registró una asistencia media de 3.662 personas, un 9,6% más que en la temporada anterior, el quinto mayor incremento de la categoría.

anxo carro

Comparte:

Deja un comentario