Actualidad

El Lugo confirma la cesión de Pedraza

por Denís Iglesias 28 julio, 2016
Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde la noche del miércoles, Alfonso Pedraza (San Sebastián de los Caballeros, 1996), jugador del Villarreal llevaba puesta la camiseta rojiblanca, sólo faltaba la confirmación, así lo confirmaban fuentes del entorno del jugador a Lugoslavia. La tensió se rompió en la tarde del jueves, en la que el Lugo hizo oficial la incorporación del internacional español.

PEDRAZA

El conjunto lucense ata a un jugador de banda que supone un salto de calidad. Esta otra apuesta por un joven valor, como lo han sido el resto de incorporaciones, pero esta vez en calidad de préstamo, ya que el equipo castellonense no está dispuesto a perder a una de las perlas de su canteran que el año pasado se proclamó campeón de Europa sub-19 junto a Ceballos, Asensio, Vallejo o Mayoral, deseados por equipos de Primera.

Pedraza llega al Lugo para buscar regularidad en Segunda tras disfrutar de minutos en Primera con el primer equipo amarillo y ser uno de los ejes del filial que consiguió meterse el año pasado en promoción de ascenso, aunque sin el fin deseado de regresar a la categoría de plata.

Aunque habitúa a jugar en la banda izquierda, para donde el Lugo también ha fichado a Adrià Carmona, el cordobés puede actuar por el flanco derecho e incluso por detrás de los puntas. Otro refuerzo polivalente que no ha dudado en expresar a través de su cuenta en Twitter la satisfacción por este fichaje: “Muy contento por este reto, vengo a darlo todo”. El jugador será presentado este viernes, a las 13:00 horas, en el Anxo Carro.

Comparte:

2 Comments

Deja un comentario