Artículos

La vuelta al cole

por Borja García Varela 19 agosto, 2015
Tiempo de lectura: 2 minutos

A finales de agosto todo zagal de bien ya tiene la cabeza en otras cosas distintas a las habituales. Hacer sitio en el desván para aparcar la bici nuevamente, curar las heridas de las rodillas trabajadas a fuego día tras día, volver a meterse en cintura después de tirarse por el monte abajo en la aldea y empezar a pensar ya en el regreso de las clases y los libros.

En Lugoslavia nos pasa lo mismo, vemos el inicio de liga a la vuelta de la esquina y vemos que ya va tocando ponerse en disposición. Organizamos ideas, ordenamos conceptos, pensamos posibles cambios de cara a esta temporada…

Esta liga nos trae muchas novedades a nivel interno y grandes retos globales. Una nueva directiva que está adaptándose a marchas forzadas al nuevo ritmo; una forma de trabajar continuista pero, al mismo tiempo, con cambios; unos rivales muy reforzados, fichajes que quedan por hacer… Si hay algo bien claro es que, sea como sea, todo esto va a estar más que interesante, ¡no hay que perder comba!

Nosotros empezamos también con ganas y buenas nuevas. La más reseñable es que, al igual que el Lugo, esperamos hasta el último día para fichar: Óscar Matalobos pasará a formar parte de la plantilla lugoslava. Aportará trabajo y frescura desde tierras lejanas. Creo que viene tan contento como nosotros estamos con su incorporación. Me gusta eso. Además, trataremos de organizarnos mejor para ofreceros cosas distintas y bien hechas (pero siempre manteniendo la línea habitual).

Z7wZThtZ

Las intenciones, como siempre, son buenas. El resultado, como siempre, se verá a finales de curso. Eso sí, seguimos contando con todos y cada uno de vosotros para seguir con esto, porque, hay que tirar de tópicos, sin vosotros no sería posible. Queremos haceros disfrutar, pensar, reír y poneros de malas. Queremos hacer lo que nos gusta y lo que mejor se nos da.

¡¡Vamos, todos a sus puestos, que esto empieza!!

Foto: http://www.mascupon.es/

Comparte:

Deja un comentario