Actualidad

Primeros dimes y diretes

por Borja García Varela 5 junio, 2015
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A pesar de que todavía no finalizó la temporada, los dimes y diretes empiezan a coger protagonismo y más en Lugo, con la cantidad de cambios que se prevén para la siguiente campaña. Tal y como llevamos anunciando desde hace un rato por Twitter, en Lugoslavia nos hemos hecho eco del nombre de dos jugadores que dejarán las filas del club.

Uno de ellos es el madrileño Ernesto. La verdad es que no coge a nadie por sorpresa luego de las dos temporadas que pasó en el Lugo y de, sobre todo, como las pasó. El zurdo abandonará, como seguramente tantos otros, las filas rojiblancas. En Twitter ya hubo gente que se acordó de él.

1431440776_extras_noticia_foton_7_1

El segundo nombre es el de Lolo Pavón. El andaluz no portará el 22 la temporada siguiente, al menos con la elástica rojiblanca. Según parece, Pavón se ha negado a escuchar a Saqués y todo apunta a que se irá a Soria con (probablemente) Quique Setién. Además su pareja es de allí y les podría salir la jugada redonda.

Se suman, a falta de confirmación oficial, Ernesto y Pavón a la baja Iago Díaz, que como ya se comentó en su momento, firmó con la UD Almería. ¿Quiénes serán los próximos?

Foto: CD Lugo.

Foto cuerpo: www.marca.com

Comparte:

Deja un comentario