Artículos

Honor al catalán

por Borja García Varela 9 junio, 2015
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El lateral derecho del CD Lugo, Albert Dalmau, se ha puesto en contacto con Lugoslavia esta mañana con la intención de aclarar el tema de los tuits que ha publicado desde su cuenta el pasado domingo después del partido ante el Girona.

El catalán ha dirigido sus disculpas una y otra vez a todo el mundo que se haya podido sentir ofendido, asegurando que le gustaría disculparse con todos y cada uno a los que haya hecho sentir mal por privado, pero que resultaría imposible.

Argumenta que se ha visto superado por la situación ya que tanto él como su familia y amigos son gerundenses y que le hubiera gustado ser capaz de haber gestionado mejor esos momentos de tensión.

Asimismo ha loado la labor tanto de sus compañeros del Lugo como de toda la afición, a la que agradece el trato recibido desde el primer momento y que ha intentado hacer las cosas bien y con profesionalidad.

Para finalizar, ha comentado que el trato recibido por la ciudad y aficionados lo ha hecho sentir inmensamente feliz desde que desembarcó en Lugo.

Foto: Óscar Cela.

Comparte:

Deja un comentario