Artículos

Lugoslavia. Día uno. ¡Volemos!

por Lugoslavia 20 julio, 2014
Tiempo de lectura: 2 minutos

Muy buenas a todo aquel que alcance a leer esta entrada.

Sé que llevamos una semana dando la tabarra por Twitter: que si la imagen de perfil blablabla, que si el lunes ya estamos ahí, que si esto y lo otro… bien, pues al fin llegó el día.

Como muchos de vosotros suponíais porque sois muy listos, Lugoslavia es otra página que va a hablar sobre el Lugo, pero antes de empezar queríamos darle ese halo de misterio al asunto con esos chispazos por la red social del pájaro, básicamente porque no teníamos la web preparada todavía y así íbamos pescando ya followers para hacernos los interesantes. Quizá la decepción es grande, pero bueno, un lugar para la oportunidad habrá, ¿no?

Pues eso, que nace Lugoslavia para darle un toque distinto a la actualidad del Club Deportivo Lugo, para hacer un poco lo que nos dé la gana, cuando nos dé la gana y de la forma que nos dé la gana. Irreverentes pero con alma. Insumisos pero cercanos. Profesionales, pero sobre todo distintos e interesantes. Buscamos darle a la información rojiblanca ese golpe de originalidad, darle voz a noticias calladas y progreso a la tradición. Trataremos de ofrecer periodismo informativo puro y duro pero también ofreceremos opiniones y puntos de vista.

No somos novatos en estas lides. Venimos de un importantísimo medio digital como es VAVEL en donde cubríamos al club tan bien como éramos capaces. Allí nos conocimos y fraguamos una buena amistad. Ahora decidimos independizarnos, salir del nido y poner nosotros las normas.

Aunque creo que ya deberíamos conocernos, volvemos a hacer los honores por si hay algún despistado. Como se ha dicho en algún tuit somos siete amigos con dos cosas en común (vale, ya sé que en Twitter pusimos una cosa en común en lugar de dos, mea culpa). Esas cosas en común son la afición por el CD Lugo y también el placer por la escritura. Y por el estricto orden que vengo utilizando desde siempre nos presentamos:

–          Mario Prado Álvarez · @MarioPrado3

–          Adrián Rodríguez Chantres · @Chantres_Jr

–          Denís Iglesias Llamas · @Lvcensis

–          Ramón Rivas Villares · @ramonrivas_10

–          Daniel Martínez Baniela · @DaniLQDM

–          Iván Díaz Rolle · @IvnRolle

–          Y servidor, Borja García Varela · @borjagw

Adjunto el perfil de Twitter de cada uno por si os apetece seguirnos, los hay muy guapos que suben selfies y fotos suyas. Los que no estamos en ese selecto grupo tratamos de publicar cosas ingeniosas, interesantes y graciosas, aunque la mayoría de vosotros ya nos seguís a cada uno. Somos unos fueras de serie en la Segunda División (guiño, guiño, codazo, codazo).

Como no quiero que se me tache de pedante ya en la primera entrada, voy a ir acabando con ella. Tan sólo añadiré que esperamos sorprender, esperamos gustar y esperamos reflejar en nuestras publicaciones trabajo y especialmente ilusión.

Muchas gracias. Bienvenidos hijos del rock and roll, estáis en vuestra casa.

Foto: Carlos Castro.

Comparte:

Deja un comentario