Actualidad

Jordi Calavera: “Mi idea de fútbol cuadra con la de Luis César”.

por Daniel Martínez Baniela 16 agosto, 2016
Tiempo de lectura: 2 minutos

Jordi Calavera (Cabra del Campo, 2 de Agosto de 1995) ya luce los colores rojiblancos del CD Lugo. Hoy se produjo la presentación ante los medios del joven lateral diestro, que llega a préstamos de la Sociedad Deportiva Éibar para competir por un puesto en el once con el otro joven valor Serge Leuko. De similares perfiles, a ambos se les podría aplicar aquello de “jóvenes aunque sobradamente preparados”, la banda derecha de la defensa rojiblanca se cerrará con el camerunés al que ahora le peleará la posición Calavera. Juventud y perfil ofensivo al servicio de Luis César.

Comenzó la rueda de prensa con unas palabras a modo de presentación del Director Deportivo del club, Emilio de Dios, que agradeció la disposición del futbolista a venirse cedido al Lugo, a sus “facilidades dadas en la negociación”, y al que deseó “toda la suerte. Es un gran jugador que viene para completar una posición que teníamos pendiente y al que le deseamos una gran evolución con nosotros”.

calaveraportada

Ya con Calavera en el micro, el joven lateral afirmó  que es “un jugador de proyección ofensiva. Creo que soy completo y busco seguir creciendo aquí. Me han hablado muy bien del Lugo y de su gente”. En cuanto a los objetivos que se marcaba para esta nueva temporada, Jordi Calavera confesó que “vengo para continuar mejorando como jugador, para mí es un paso adelante”, mientras que a nivel grupal “primero buscaremos la permanencia, y desde ahí, seguir creciendo cada día”, en lo que parece se ha convertido en un mantra dentro del club. Finalmente, afirmó que está “en óptimas condiciones para ayudar, si el míster lo ve oportuno”, mister del que reconoció que “cuadra mucho con la idea que tengo de fútbol. Eso y el interés mostrado me hicieron decidirme por el Lugo”.

Fotografias: CD Lugo.

Comparte:

Deja un comentario