Actualidad

Pablo Caballero podría estar hasta tres meses de baja

por Denís Iglesias 28 julio, 2016

El CD Lugo indicó este jueves que Pablo Caballero estará entre 6 y 12 semanas de baja después de ser intervenido este miércoles a causa de una pubalgia. El argentino, que venía arrastrando esta dolencia desde la pasada temporada, no ha podido comenzar la pretemporada con el resto de sus compañeros. 25560070325_7a357c3ae1_k

Según informan desde el club rojiblanco, el jugador “pudo caminar sin problemas ayer por la tarde y será dado de alta en las próximas horas”.  Caballero, que hace unos días intentó suavizar el tono de la operación a través de su cuenta de Twitter, empieza ahora su camino hacia la recuperación.

En el peor de los casos, el máximo goleador del equipo la pasada campaña podría perderse hasta la séptima jornada de liga, en la que el conjunto de Luis César se mide al Almería, equipo que le pretendió durante este mercado estival. El técnico de Vilagarcía deberá elegir un recambio para albiceleste, al que se le atribuía la titularidad en la escuadra lucense.

El onubense Joselu, máximo goleador del Lugo en pretemporada hasta el momento, puede ser la primera alternativa de una lista en la que también se encuentra Mario Barco o canteranos como Pedrosa. Esta podría ampliarse con nuevas altas. Diferentes fuentes colocan a Barco en la órbita del Racing de Ferrol, que optaría por su cesión, pero desde su entorno afirman a  Lugoslavia que Barco sólo tiene intención de quedarse en Lugo, donde tiene contrato hasta junio de 2018.

Comparte:

Deja un comentario