Actualidad

Mario Barco sólo piensa en el Lugo

por Denís Iglesias 28 julio, 2016
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD Lugo es todavía un equipo en fase de construcción al que le faltan varios pilares para estar listo de cara a la próxima temporada.La parcela más inestable a día de hoy es la delantera, donde la baja de Pablo Caballero, delantero titular la pasada temporada, ha revolucionado la planificación. En la lista de reserva se encuentran jugadores como Mario Barco, quien a pesar de los cantos de sirena de equipos como el Racing de Ferrol, sólo piensa en luchar por un puesto en el Lugo.

Y es que a día de hoy sólo Joselu Moreno parece tener asegurada su plaza en la plantilla, por lo que Emilio de Dios se vería obligado a incorporar a dos delanteros para asegurar un correcto equilibrio. La previsión podría cambiar si la secretaría técnica del Lugo decide finalmente cerrar la puerta a Mario Barco.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=jdTYQfvebLU]

Este miércoles el programa de Radio Galega Galicia en Goles informaba de un fuerte interés del Racing de Ferrol por conseguir la cesión del jugador navarro. Antes de confirmarse la renovación de Joselu Gómez con el equipo departamental hasta 2019, Barco aparecía como una opción para abaratar el fichaje del artillero de Ribeira, pretendido por el Lugo.

Pero la mente del delantero navarro está puesta en el Anxo Carro. Fuentes cercanas al entorno del jugador indican que para él la única opción válida es la de luchar por un puesto en la primera plantilla del equipo rojiblanco. Niegan, además, cualquier oferta en firme por un futbolista que el año pasado jugó cedido en el Somozas, equipo afiliado del Lugo, donde disputó 33 partidos y anotó ocho goles. Tiene contrato con el club de la ciudad amurallada hasta 2018, por el que fichó la pasada temporada.

Foto: Xabi Piñeiro – LGV. 

Comparte:

Deja un comentario