Artículos

Álvaro Lemos se despide: “Espero que el Lugo luche por el ascenso”

por Denís Iglesias 7 julio, 2016
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Día de bienvenidas en Lugo, pero también de despedidas, la de Álvaro Lemos. El que fuera jugador del equipo rojiblanco la pasada temporada fue presentado este jueves como nuevo futbolista del Celta de Vigo, el eterno rival del club donde se formó como jugador, el Deportivo. En esta jornada, que supone el inicio de su aventura en Primera División, Lemos quiso acordarse del equipo que apostó por él al incorporarlo el verano pasado, cuando venía de jugar con la SD Compostela en Segunda B.

“Este es un paso adelante en mi carrera. Espero aprovechar al máximo esta oportunidad gracias a lo vivido en Lugo”, dijo el santiagués a través de un comunicado que difundió en su cuenta de Twitter. En la nota agradece el cariño de la afición: “En cada ciudad en la que jugábamos había una bandera que nos impulsaba a tratar de ser mejores en el campo”.

Lemos también lamentó que el equipo no acabase la temporada en los playoffs, un objetivo que aguarda que el Lugo consiga antes o después: “Espero que logre sus objetivos y que con el apoyo de su afición esté entre los equipos que luchen por el ascenso”.  Al jugador santiagués todavía le restaban dos temporadas con el Lugo, donde disputó 22 partidos, 17 como titular, desempeñándose con oficio como lateral derecho a pesar de ser un extremo natural.

Comparte:

Deja un comentario