LGVAdvisor

publicado por Borja García Varela

Está claro. Los viajes para ver a tu equipo son, junto con la época veraniega de fichajes, los momentos más divertidos y de los que más puede disfrutar el aficionado medio de un club de fútbol. Bien es verdad que hay gente a la que tragarse tres horas de coche para ver como le empatan al Lugo en el minuto noventa y tres le parece una pérdida de tiempo pero dime tú, ¿la cenola del día anterior con tus amigotes en el bar de turno no estuvo bien?, ¿esas chicas que (parecía) que te miraban en el pub cuando estabas entregándote con ese temazo de Eurtythmics no te alegraron el rato?, ¿las litronas de cerveza que tomaste antes del partido con gentes rivales no sabían bien? ¿Y esos cánticos en el campo del rival animando a los tuyos? Claro que sí, hombre, eso es la vida del supporter. La buena vida del supporter.

Una vez definidos todos los equipos de la próxima temporada de Segunda División, toca repasar quien se fue y quien vino y tirar de Google Maps para ver qué es lo que nos queda más a mano. Sabemos, sin pensar mucho, que los vecinos de la Ponfe ya no están y que nuestro desplazamiento más cercano (y el que más gente movía) ya no durará una hora, sino dos y media. Sabemos también que, de los cuatro equipos que ascendieron, el que más cerca nos queda está solamente a 839 kilómetros. Han sido algo, por el contrario, más benévolos los procedentes de Primera. Rayo y Getafe nos quedan relativamente a mano y el Levante… No, el Levante no.

Pues bien, la intención de este artículo es la de elaborar, con ayuda de todos vosotros, una guía de consulta, LGVAdvisor, en la que poder encontrar los lugares que más nos gustaron, en los que mejor comimos, en donde escuchamos las mejores canciones y donde estaban las camas más grandes y cómodas para dormir de cada uno de los desplazamientos, así como los que no os gustaron tanto con el fin de advertir a próximos excursionistas. Cuanto más se detalle más útil será. Es muy difícil rellenar todas y cada una de las ciudades, pero vamos a ver si resulta.

Así que os invito a todos los que queráis a que nos enviéis un email a contacto@lugoslavia.gal, un privado al Facebook, a MD a Twitter, un comentario… lo que queráis. En cuanto vayamos teniendo las primeras opiniones publicaremos la guía e iremos completándola paulatinamente. ¡Animaos!

PD: Os dejo el temazo de Eurythmics que mencioné antes para que os lo gocéis de buena mañana.

 

Comparte:

Noticias relacionadas

Deja un comentario